Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Lunes 14 de octubre de 2019

Publicidad Brasil | DESPUÉS DE DOS AÑOS EN EL PUESTO

Por Redacción Adlatina |

Wilson Mateos deja su puesto de vicepresidente creativo de Leo Burnett Brasil

El profesional deja su puesto en la agencia después de dos años de estar al mando de la misma. De momento no tiene ningún proyecto.

Wilson Mateos deja su puesto de vicepresidente creativo de Leo Burnett Brasil
Wilson Mateos, hasta ahora VP creativo de la sede brasileña de Leo Burnett. (Foto: cortesía de la agencia)

Después de dos años, Wilson Mateos, vicepresidente creativo de Leo Burnett Tailor Made Brasil, anunció su salida de la agencia. Durante este período, su participación fue fundamental para reposicionar la imagen de la agencia, consolidándola entre las más creativas del mercado y como una de las mayores en ingresos del país.

“Desde la llegada de Wilson hemos hecho mucho ─comentó Marcelo Reis, CCO y co-CEO de la agencia─. Hemos fortalecido nuestro equipo creativo y de contenido con nuevos talentos, ganado cuentas, premios y creando grandes casos para grandes marcas bajo su sello creativo. Tenemos mucho que agradecerle por su contribución y compromiso. Creemos que este ciclo termina con el apoyo de una asociación feliz y productiva basada en la profesionalidad. Le deseamos un gran éxito en su nueva elección”.

Por su parte, el creativo agradeció: “Estoy feliz de entregar un Leo mejor que el que yo encontré. Mucho más moderno, digital y en línea con las expectativas actuales del cliente. Tomo el mayor afecto y admiración por todos los talentos de la casa y las maravillosas marcas con las que tuve la oportunidad de trabajar. Estoy muy orgulloso de ser parte de la historia de esta querida agencia. Dejé la agencia más creativa, galardonada, moderna y digital con un equipo maravilloso”.

Contactado por Adlatina, Wilson Mateos aclaró que su salida fue de mutuo acuerdo y que por el momento no tiene ningún otro proyecto. Explica que los dos años que estuvo al mando de la agencia fueron “muy intensos” y que ahora prefiere descansar, aprender y estudiar nuevos formatos y posibilidades dentro del universo creativo, y también pasar más tiempo con su pequeña hija, de un año y medio.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine