Publicidad Argentina

PRODUCIDO POR PRIMO

“Un vino sin peros”, preestreno de McCann Buenos Aires para Portillo

(Buenos Aires, lunes 29 de octubre de 2018) - La agencia realizó la primera campaña integral para su nuevo cliente. En la nota, el comercial.

“Un vino sin peros”, preestreno de McCann Buenos Aires para Portillo
La campaña refleja las virtudes de una marca.

McCann Buenos Aires creó Un vino sin peros, su primera campaña integral para su nuevo cliente Portillo, de Bodegas Salentien. El comercial estuvo bajo la dirección general creativa de Juan Ure y Juan Pablo Curioni, contó con la producción de Primo, la dirección de Clan y postproducción de Pickle. 

Curioni destacó que este primer trabajo refleja lo que quieren en esta nueva etapa de Mccann Buenos Aires. “Portillo puso a prueba a la agencia y siento que el resultado fue muy sólido, pero también liquido porque la campaña esta pensada para que viva en todos las plataformas. Un trabajo sin peros”, resaltó.

Por su parte, Silvia Yarmaian, directora de marketing global de Bodegas Salentein, afirmó que detectaron una oportunidad de desarrollar una forma diferenciadora de conectarse con los consumidores de vinos, creando un espacio que no fuera ni demandante, ni ficticio. “Portillo viene a hablar del vino ‘bien acompañado’, que va junto con distintas comidas, encuentros con amigos y el aprendizaje en el mundo del vino”, aseguró la ejecutiva.

A su vez, Jennifer Dolan, brand manager de Portillo, añadió que con esta campaña pudieron reflejar exactamente lo que querían contar con la marca, con un tono que cercano a lo que le pasa hoy en día al consumidor.  

Por último, Ure expresó: “Un vino sin peros refleja las virtudes de una marca que tiene un objetivo claro: despejar las dudas que aparecen a la hora de elegir un vino que esté a la altura de las expectativas de una buena juntada con amigos”.


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas