Fiat Pulse
Crema 2021 TOP

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 18 de agosto de 2022

Management Global | CUENTAS, PASES Y ANUNCIOS

Por Redacción Adlatina |

La agencia de ecommerce de Mediabrands tiene nuevo director regional y DPZ vuelve a su mítico nombre

Además, Rodrigo Santana entró a MRM Santiago como director creativo.

La agencia de ecommerce de Mediabrands tiene nuevo director regional y DPZ vuelve a su mítico nombre
Diego Schreiber viene de ser regional innovation lead para Reprise Digital Latam.

LUNES 1°

• LATAM. Reprise, la agencia especializada en performance marketing del holding global Mediabrands, anunció a Diego Schreiber como director regional de Reprise Commerce para Latinoamérica, rol desde el cual liderará la estrategia de ecommerce para la región. Hasta ahora Schreiber era regional innovation lead para Reprise Digital Latam, y antes había trabajado durante ocho años en IPG Mediabrands Uruguay.

• BRASIL. DPZ vuelve a ser DPZ. Cuando se están cumpliendo 54 años de su fundación, la agencia que fundaron en 1968 el brasileño Roberto Duailibi y los españoles Francesc Petit y José Zaragoza en Brasil deja de ser DPZ&T y recupera su sigla original, anunciaron sus actuales co-CEOs Benjamin Yung y Fernando Diniz. “Duailibi, Petit, Zaragoza y muchos otros talentos que pasaron por aquí hicieron que estas letras fueran tan icónicas en la publicidad brasileña por una simple razón: ideas icónicas ―afirmó Yung―. Este es el legado y la vocación que seguimos persiguiendo”. Diniz, por su lado, señaló que “DPZ es una agencia que siempre ha perseguido ideas icónicas, pero lo que ha cambiado en nuestra historia actual es la forma en que creamos esas ideas, agregando el uso de datos, desarrollando contenido y proyectos ESG, cambiando procesos internos y estructuras que aceleran nuestros talentos, acercando la diversidad de personas y puntos de vista, y siempre mirando con provocación los negocios de los clientes”.

• CHILE. Tras ser director creativo ejecutivo de la agencia chilena Dos Alas durante los últimos seis meses, Rodrigo Santana acaba de asumir como director creativo en MRM Santiago. Licenciado en comunicación por la Universidad Central, había arrancado su carrera en Raya y luego pasó por BrandOn, Proximity, Why, Tribal 121, Global Interactive, McCann, Raya de nuevo y Ogilvy.


Semana del 25 al 29 de julio

Semana del 18 al 22 de julio

Semana del 11 al 15 de julio

Semana del 4 al 8 de julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

2021

2020

2019

Redacción Adlatina


La Caja 500 x 60 Mayo 2022