(Ad Age) – Domino’s Pizza, tanto como sus rivales más pequeños, ha crecido sustancialmente este año, gracias en gran medida a que la gente colocó más órdenes de pizzas durante la pandemia del coronavirus. En el segundo trimestre las ventas en iguales locales de Domino’s U.S. saltaron un 16,1%.
Ahora, cuando la pandemia continúa, la cadena ha estado promoviendo sus cheeseburger y chicken taco pizzas en su afán de atraer a la gente a hacer estas órdenes más a menudo. Una campaña que empezó a emitirse a fines de agosto mostró al público que ordenaba versiones reales de esos platos, y si no eran complacidos al recibir comidas húmedas o mal terminadas, recibían entregas “sorpresivas” de Domino’s junto a esos platos.
Kate Trumbull, vicepresidente de publicidad y marketing hispano de la compañía, discutió esa campaña y otros tópicos durante la Ad Age Next Food & Beverage Conference. Participaron en el evento ejecutivos de Beyond Meat, Campbell Soup, Drizly, J.M. Smucker, Just y Oatly, además de Domino’s. y otras compañías, que mostraron cómo navegaron en el mercado en la pandemia.