COR 2021

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 17 de octubre de 2021

Medios México | SE CONVIERTE EN UNA AGENCIA INTEGRAL

Por Redacción Adlatina |

Sparkling lanzó su agencia de medios: R!de

El objetivo es que sus anunciantes logren una inversión en medios más eficiente.

Sparkling lanzó su agencia de medios: R!de
R!DE es una nueva división de Sparkling.

La agencia independiente mexicana Sparkling lanzó una agencia de medios: R!de. De este modo, se convierte en una agencia integral.

Ivette Dickinson Galicia, chief strategy officer de Sparkling, aseguró: “El objetivo de R!de es ayudar a las empresas a que con una visión más acertada de las audiencias y sus conexiones logren una inversión en medios eficiente e integrada a sus estrategias de comunicación”.

La agencia fundada por Arturo Miranda, Esteban Sacco y Rafa Barthaburu tenía desde hace ya tres años el objetivo de convertirse en una agencia integral.

Dickinson Galicia agrega: “Vemos oportunidades increíbles para una agencia como R!de. Creemos que los clientes comienzan a darse cuenta que deben y pueden tener un conocimiento más profundo sobre su estrategia de medios y que eso requiere una comunicación fluida entre sus equipos de marketing y sus agencias”.

Además, la CSO dijo que el compromiso de R!de es que haya claridad y transparencia en lo que ocurre, “para tomar decisiones en el camino y asegurar los mejores resultados”.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 122