Pasta, la agencia creativa con base en Buenos Aires, anunció la incorporación de Combe, empresa norteamericana de productos de cuidado íntimo y salud personal, como nuevo cliente regional.
Con más de 80 años de trayectoria, Combe, creadora de marcas como Vagisil, Just for Men, Astroglide y Sea-Bond, inicia una nueva etapa en América Latina de la mano de la agencia, que brindará soporte como hub creativo y visual para la región.
Javier Luzardi, co-fundador y director general creativo de Pasta, expresó: “Trabajar con COMBE representa mucho más que sumar grandes marcas, es acompañar como aliados estratégicos a un equipo de marketing enfocado en crecer y construir marcas con identidad y coherencia regional.Nos integramos como partners en un momento clave, con la posibilidad de aportar valor desde lo estratégico y lo visual.”
La relación entre Pasta y Combe comenzó en 2024, con foco en Vagisil en el mercado argentino y chileno.
Durante 2025, la empresa terminó de conformar su equipo de marketing regional, liderado por Flávia Gonzalez, quien asumió como gerente de marketing Sudamérica y Central, y quien afirmó: “Desde el primer día, en Pasta encontramos un equipo creativo que no solo entiende nuestro negocio, sino que también comparte nuestra visión. Saber que cada estrategia de marca será adaptada y ejecutada con coherencia en todos los países en los que operamos nos brinda tranquilidad, confianza y la certeza de estar en manos precisas y comprometidas. Estamos construyendo un lenguaje visual común para toda la región, y Pasta es una pieza clave en ese proceso.”
El equipo de la agencia dedicado a la empresa está conformado por un equipo multidisciplinario. Pasta aporta expertise tanto en adaptación visual y diseño estratégico como en la elaboración y creatividad aplicada al contexto local. Comunicación estratégica y materiales de comunicación que van desde trade hasta contenidos para plataformas online.
Al respecto, Luzardi concluyó: “El desafío no es solo traducir, sino amplificar. Que cada material tenga impacto, consistencia y relevancia en cada mercado. Y eso se logra con diseño con pasta”.