Effie Latam Inscripción abierta

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 6 de agosto de 2020

Publicidad Global | NUEVAS CUENTAS, PASES Y ANUNCIOS

Por Redacción Adlatina |

En Brasil, F.biz y Y&R forman VTeam para atender Visa; y el Consejo Publicitario Argentino capacita online sobre género

Además, el grupo L’Oréal eligió a Ninch como su agencia de comunicación para las marcas Lancome y Biotherm y el Fepi sumó la categoría especial Covid-19.

En Brasil, F.biz y Y&R forman VTeam para atender Visa; y el Consejo Publicitario Argentino capacita online sobre género
David Laloum, CEO de Y&R Brasil; Sergio Giorgetti, VP de marketing de Visa; y Roberto Grosman, coCEO de F.biz.

LUNES 27

• Fbiz y Y&R formaron VTeam, joint venture para atender la cuenta de Visa. Las agencias del grupo WPP eran finalistas en el concurso por la marca, que, tras ver avalar las propuestas de cada una de las agencias, percibió que había puntos que se complementaban. La operación estará liderada por Carolina Buzetto, chief media officer de Fbiz, y Léo Balbi, director general de client services de Y&R Brasil. La creatividad dependerá de Rafael Pitanguy, VP creativo de Y&R, y de Fernanda Fontes, directora creativa de Fbiz.

• El Consejo Publicitario Argentino (CPA) desarrollará el próximo 30 de julio un encuentro virtual de capacitación para una comunicación sin estereotipos de género. La actividad se desarrolla en continuidad con el “Compromiso de anunciantes, agencias y medios para erradicar los estereotipos de género de las comunicaciones” presentado por la entidad en 2019. Estarán a cargo de la capacitación Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina, Cintia González Oviedo, consultora en diversidad, género y comunicaciones, y Rocío Restaino, head of brand estrategy de Interbrand y especialista en branding y comunicación con perspectiva de género, quienes presentarán la necesidad de profundizar en los nueve principios elaborados por el CPA y otras herramientas que permitan eliminar los estereotipos de las comunicaciones.

• El grupo L’Oréal eligió a Ninch como su agencia de comunicación para las marcas Lancome y Biotherm. A su vez, la compañía renovó su confianza en la agencia para el resto de la división de las marcas de lujo: Ralph Lauren, YSL, Giorgio Armani, Viktor & Rolf y Cacharel.

• La organización del Festival Internacional de la Publicidad Independiente suma la categoría especial Covid-19 en su décimo cuarta edición, FePI Online 2020. El plazo para participar se extiende hasta el 18 de septiembre próximo.


Semana del 20 al 24 de julio

Semana del 13 al 17 de julio

Semana del 29 de junio al 3 de julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

2019

Redacción Adlatina