Pluma, la agencia recientemente fundada por Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, fue designada como agency of record para la comunicación de Magistral, marca que integra el portfolio de Dreamco.
Carola Garibaldi, gerente de marketing, comentó al respecto: “Desde el momento en el que nos pusimos al frente de la marca, el objetivo fue conectar con los responsables creativos de los años dorados de la comunicación de Magistral. Elegir trabajar con Pluma enseguida nos demostró que estábamos en lo cierto. Por la experiencia de su equipo, y porque la agencia hizo fit muy rápidamente con la manera de trabajar que tenemos en Dreamco”.
Por su parte, desde la agencia agregaron: “Lanzar una agencia en Argentina y empezar a trabajar para una marca como Magistral, con un equipo de marketing que se quiere comer el mundo, es soñar despierto. Tenemos un enorme entusiasmo compartido, y esperamos que pronto se traduzca en iniciativas exitosas para la marca”.