Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 28 de noviembre de 2020

Publicidad Estados Unidos | TIENE MÁS DE VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA

Por Redacción Adlatina |

Marina Filippelli fue designada CEO de Orcí

La ejecutiva desempeñaba los roles de COO y directora de servicios al cliente desde 2013.

Marina Filippelli fue designada CEO de Orcí
Filippelli: “Como CEO, espero continuar sirviendo a nuestros clientes y a mi increíble equipo para asegurarnos de que estamos bien preparados para enfrentar lo que nos depare el futuro”.

Marina Filipelli, quien se desempeñaba en los roles de COO y directora de servicios al cliente de Orcí, fue designada CEO de la agencia. La ejecutiva ingresó a la compañía en 2013, aunque ya había trabajado de 1994 a 1997, con el cargo de account executive. Antes la profesional también trabajó en Zubi Advertising, The Maestros, Conexión y Heat.

Filippelli aseguró que Orcí no es sólo una empresa: también es su hogar creativo. “Como CEO, espero continuar sirviendo a nuestros clientes y a mi increíble equipo para asegurarnos de que estamos bien preparados para enfrentar lo que nos depare el futuro, mientras nos concentramos colectivamente en los desafíos y también en las oportunidades de este mundo cambiante. Al mismo tiempo, continuamos entregando más del trabajo creativo preciso por el que nuestros clientes nos conocen y nos aprecian”, detalló.

Desde la agencia expresaron que la transición es natural dado que Marina ha desempeñado un papel integral en el crecimiento de Orcí, en la agencia multisegmento que es hoy. “Ansiosa por desarrollar aún más el legado de casi cuatro décadas de la agencia, de ayudar a las marcas a hablar con los consumidores multiculturales en todas las “formas correctas”, dirigiéndose a ellos a través de comunicaciones relevantes, precisas y respetuosas”, añadieron.

Además, agregaron: “Con el entendimiento de que la industria de la publicidad continuará adaptándose y cambiando en los próximos años, así como cambia la composición de los Estados Unidos (sin mencionar el giro a la luz de los desafíos actuales), Marina es la persona perfecta para liderar a los Orcistas (como se refieren cariñosamente a su personal de más de treinta personas) en el futuro”.
Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 117