Meta Video Awards
Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 4 de diciembre de 2022

Publicidad Global | CUENTAS, PASES Y ANUNCIOS

Por Redacción Adlatina |

MullenLowe Group anuncia el premio de Ink House y Juan Ignacio Ravaioli y Fabiana del Río separan sus sendas profesionales

Además, Wunderman Thompson Barcelona tiene nuevo creative art director.

MullenLowe Group anuncia el premio de Ink House y Juan Ignacio Ravaioli y Fabiana del Río separan sus sendas profesionales
Francisco Samper, CEO de MullenLowe Group Latinoamérica, forma parte del selecto jurado internacional de Ink House.

LUNES 3 DE OCTUBRE

• LATINOAMÉRICA. MullenLowe Group Latam anuncia el gran premio final de Ink House. El premio se otorgará en la segunda etapa del evento. En el día del lanzamiento de Ink House, que se realiza de forma simultánea en diez países de Latinoamérica, MullenLowe Group Latam y Miami Ad School Punta Cana anuncian el premio que obtendrá el equipo ganador en la etapa regional del evento, en el que la mejor idea de cada país competirá por la mejor idea de América Latina. Durante la semana del 3 de octubre, las diez propuestas ganadoras localmente, serán juzgadas por un selecto jurado internacional, encabezado por Francisco Cevasco, senior global brand manager de Axe (Unilever); José Miguel Sokoloff, presidente del consejo creativo global de MullenLowe Group; Francisco Samper, CEO de MullenLowe Group Latinoamérica; Martha Soler, CSO de MullenLowe SSP3 Group México y Colombia; Federico Duberti, global business director de IPG para Unilever; Tomás Ostiglia, ECD LOLA MullenLowe; Camilla Facin, head of strategic planning de LOLA MullenLowe; José Guillermo Díaz, cofundador y director de la Miami Ad School Punta Cana, República Dominicana, y Yasmin Hourani, new business & marcomms director de MullenLowe Group Latinoamérica. El equipo que desarrolle la mejor idea de América Latina para resolver el brief de la marca Axe de Unilever, se hará acreedor a cursar uno de los Programas de Creatividad Global, con enfoque en Art Direction & Design o Creative Writing de la Miami Ad School Punta Cana. Ambos tienen una duración de 5 trimestres.

• Juan Ignacio Ravaioli y Fabiana del Río, cofundadores de Ave (nacida en 1994 como Del Río Font, nombre que mantuvo hasta 2016), anuncian que cada uno seguirá con diversos proyectos personales. Del Río se dedicará de lleno a su marca de diseño sostenible, mientras que Ravaioli apostó por una nueva agencia de publicidad llamada Gratia. Del Río posteó en su Linkedin: “Después de 28 años, dejo el mundo publicitario para pasar por completo a este otro mundo que me apasiona, el mundo real. Repensar, restaurar y regenerar, es y ha sido siempre mi propósito. Hoy, empiezo formalmente a ser parte activa de la nueva historia. Sólo me queda agradecer a mi querido Juan Ignacio Ravaioli por haber sido el mejor socio y compañero que pude tener. Feliz de recuperarlo ahora como amigo y hermano”.

• ESPAÑA. Marcelo Monzillo fue designado creative art director de Wunderman Thompson Barcelona. Viene de ocupar el mismo cargo en Lola MullenLowe.

Septiembre

Agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

2021

2020

2019

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 129