En tiempos de puertas cerradas y silencio para casi todos los centros comerciales de la región y del mundo, la agencia uruguaya Amén y su cliente Tres Cruces Shopping presentaron el spot Nuestra mejor versión. Bajo la dirección general creativa de Nacho Vallejo crearon, en el marco de la pandemia de covid-19, la campaña con el lema #MasJuntosQueNunca para pedirles a los miembros de la comunidad que permanezcan en sus casas, solos, pero que aún así estén más juntos que nunca, sin perder el contacto, sin dejar de jugar, de conectar, de sonreír, de conversar.
“Antes la apertura tuvimos nuevamente la necesidad comunicar a nuestros clientes, y quisimos ponernos en su lugar, y entender qué estaban viviendo, qué estaban pensando, cuáles eran sus miedos y sus esperanzas en esta etapa ―cuenta Ximena Lema, gerenta de marketing de Shopping Tres Cruces―. La búsqueda de ese insight nos llevó un poco más de tiempo del que pensamos, porque es muy personal cómo vive cada uno este momento. Finalmente, entendimos que algunos desde un lado y otros desde otro, tuvimos cosas lindas en esta cuarentena, y que de una u otra forma habíamos cambiado; y la mejor publicidad es la que te muestra algo que te está pasando”.
El objetivo de la campaña era que los uruguayos supieran que desde su shopping, un lugar paradigmático del encuentro, estaban repensando la cuarentena y que empatizan con ellos.