Gut creó para Mercado Pago la campaña “Somos francos”, protagonizada por el piloto de Fórmula 1 Franco Colapinto, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca.
La idea celebra algo que define a los argentinos: decir las cosas de frente. Y, esa honestidad se convierte en el punto de partida para hablar de la relación de la marca con las personas.
El nuevo comercial destaca el producto de préstamos, una de las herramientas financieras que ofrece Mercado Pago a través de su cuenta digital. De esta manera, Somos francos presenta distintas situaciones en donde la sinceridad, conveniencia y claridad son los ejes centrales de cada interacción.
Valeria Bazzi, directora senior de comunicación y branding de Mercado Libre para América Latina, sostuvo: “Esta campaña refleja cómo nos relacionamos con nuestros usuarios desde los inicios de Mercado Pago. A través de nuestra cuenta digital, los usuarios acceden a productos financieros simples y seguros, donde todos encuentran nuevas oportunidades para potenciar su crecimiento”.
Nicolás Feldman y Emiliano Adam, directores creativos de Gut Buenos Aires, agregaron: “Contar con alguien como Franco Colapinto fue clave: es convocante, auténtico y transmite naturalidad. El juego de palabras entre ‘Somos francos’ y su personalidad refuerza el espíritu de la campaña y potencia el mensaje que queremos llevar”.
La campaña, producida por Landia y dirigida por Tomi Quartino, tendrá presencia en televisión, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.