Effie Latam 1er deadline
Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 2 de abril de 2020

Publicidad Latinoamérica | EL COMERCIAL SALDRÁ AL AIRE ESTA NOCHE EN TELEVISIÓN EN DISTINTOS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA

Por Redacción Adlatina |

Preestreno: Founders y Assist Card dan un mensaje de concientización

(Miami, jueves 19 de marzo de 2020, 12:30 pm hora local) - La agencia independiente y la empresa de asistencia al viajero crearon “Contagiémonos” para celebrar a la gente que está haciendo bien las cosas para combatir la Covid-19.

Preestreno: Founders y Assist Card dan un mensaje de concientización
“‘Contagiémonos’ nació de la necesidad de escuchar algo positivo entre tantas pálidas”, explica Agost Carreño, fundador y CCO de Founders.

La agencia independiente Founders, fundada por Tanya de Poli y César Checha Agost Carreño, presenta Contagiémonos, comercial que saldrá al aire esta noche en la televisión de distintos países de Latinoamérica y, luego, en medios digitales. El objetivo de esta pieza es transmitir un mensaje de concientización y esperanza a la población por parte de Assist Card. La producción es una realización de Founders Content.

Respecto a la idea, Alexia Keglevich, CEO global de Assist Card, declaró: “Decidimos hacer una pieza disruptiva porque en estos momentos hay un exceso de información y, si no llamamos la atención, el mensaje se pierde. Queríamos transmitir un mensaje en el que pudiéramos celebrar a la gente que está haciendo bien las cosas y siendo responsables en esta situación que nos toca vivir como humanidad. La responsabilidad de cada uno de contagiarse de las buenas prácticas es lo que nos va a salvar de esta pandemia”.

Por su parte, Martin Alfred y Felipe Rostagnol, quienes se incorporaron como directores creativos al equipo de Founders Argentina, sostuvieron: “Este es un mensaje inspirador para los que están cumpliendo las indicaciones de los organismos de salud y un mensaje para evangelizar a los que no las están cumpliendo. Es liderazgo social y responsable”. 

“La idea nació de la necesidad de escuchar algo positivo entre tantas pálidas ―declaró Checha Agost Carreño, fundador y CCO de Founders―. Hay cosas buenas que pasan en las crisis y quisimos rescatar eso, que también es una forma de educar de manera responsable a la gente”.

Campañas relacionadas

Contagiémonos

Ficha técnica

COO: Tanya De Poli
CCO: Checha Agost Carreño
Directores Creativos: Felipe Rostagnol/Martin Alfred
Copywriter: Checha Agost Carreño / Martin Alfred
Art Director: Felipe Rostagnol
Senior Project Manager: Delfina Lamino
Head of Digital: Angie Ariza
Responsables cliente: Alexia Keglevich
Compañía Productora: Founders Content
Locución: Gaston Miller
Redacción Adlatina