La agencia brasileña Bold anunció la llegada de Cami Smid, exdirectora creativa asociada de WMcCann, como directora creativa asociada (ACD), para reforzar la estructura de liderazgo creativo de la agencia.
Smid tiene más de doce años de experiencia en creación y contenido: antes de llegar a WMcCann había pasado por W3Haus, Virtue y BETC Havas. También se dedicó un tiempo al segmento del entretenimiento, en el que pasó por empresas como RMA Comunicação, Sioux Agência de Tecnologia Interativa, Mercado Jovem, Cross Networking y Virtue Worldwide.
Sobre su incorporación a la agencia fundada por Gabriela Hunnicutt, Smid contó: “Lo que me motivó a unirme fue la alineación de visión respecto al futuro del mercado: hoy, para involucrarnos realmente, necesitamos crear conversaciones basadas en el comportamiento real de las comunidades, y Bold ofrece el ecosistema ideal para este tipo de construcción”.
La flamante ACD apuntará, junto al director creativo Lucas Munhoz, a reforzar el compromiso de la agencia de “ampliar su capacidad creativa y fortalecer un liderazgo diverso y conectado a las transformaciones actuales del mercado”, según apunta el comunicado oficial del nombramiento.