Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 10 de diciembre de 2019

Management Global | NUEVAS CUENTAS, PASES Y ASCENSOS

Por Redacción Adlatina |

Di Paola Latina y Michellin realizan una campaña de concientización, y Ferrum elige a Intereactivity

Además hubo dos cambios: Laura si Stefano se sumó a No Line Argentina y Luisa Kracht llegó a Stink Films Brasil.

Di Paola Latina y Michellin realizan una campaña de concientización, y Ferrum elige a Intereactivity
Cuarenta artistas intervinieron fundas de cinturones en el marco de “Fashion Belt”, una acción desarrollada para la campaña de concientización “Manejate bien”.

LUNES 2

• La agencia Di Paola Latina lanzó Fashion belt, una acción desarrollada para la campaña de concientización Manejate bien, organizada por Michelin. Es una iniciativa para poner de moda el hábito del uso del cinturón de seguridad. Más de 40 artistas intervienen fundas de cinturones hasta el 4 de diciembre y serán subastadas para ayudar a la Asociación Conduciendo a Conciencia. Se pueden ver todas las fundas y los artistas en manejatebien.michelin.com.ar. Eliana Banchik, presidenta de Michelin Argentina, reflexiona: “Estamos muy agradecidos de poder contar con el talento de artistas reconocidos y que donen su tiempo a una buena causa”. Quino Oneto Gaona, director general creativo regional de Di Paola Latina, añadió: “A través de esta acción de Michelin invitamos a los mejores artistas y diseñadores del país a intervenir las fundas de los cinturones y hacer de ellas un elemento único”. Algunos de los artistas que se sumaron a Fashion belt son: Milo Lockett, Nik, Maxi Bagnasco, Tano Verón, Luis González Oliva, Nico da Rocha y Yacaré.

• Ferrum eligió a Interactivity para la implementación de sus campañas digitales. El objetivo de trabajar con Interactivity es seguir consolidando el posicionamiento de la marca también en el mundo online.

• Luisa Kracht llegó a Stink Films como directora. Kracht ha trabajado para Orange, Netflix, Coca-Cola y McDonald’s para mercados como Argentina, Brasil, España, México y los Estados Unidos.

• Laura di Stefano pasó a No Line como supervisora de cuentas. Desde el año pasado era supervisora de cuentas en Dentsu Argentina.

 

Semana del 25 al 29 de noviembre

Semana del 18 al 22 de noviembre

Semana del 11 al 15 de noviembre

Semana del 4 al 8 de noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto 

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine