Paxful 2

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 20 de abril de 2021

Management Global | (AD AGE) – PARA AFIANZAR LA RELACIÓN CON SU PÚBLICO

Por Redacción Adlatina |

Walmart contrató como CCO a Jean Batthany, ex jefa de la agencia creativa in-house Disney Parks

La ejecutiva se sumó así a otras incorporaciones de alto perfil en el terreno del marketing que llegaron al gran minorista luego del ingreso del CMO William White.

Walmart contrató como CCO a Jean Batthany, ex jefa de la agencia creativa in-house Disney Parks
Walmart está incorporando varias contrataciones de alto perfil a su equipo de marketing.

(Ad Age) – Walmart está agregando algunas contrataciones de alto perfil a su equipo de marketing, incluyendo a la ex jefa de la agencia creativa in-house Disney Parks como su primera chief creative officer. El gigante del retail también tentó a un ejecutivo top de marketing de Under Armour para encabezar su unidad de esa especialidad.

Jean Batthany, la nueva vicepresidenta senior de creatividad de Walmart U.S., reportará al chief marketing officer William White y “conducirá el trabajo para definir cómo la marca Walmart llega a la vida para nuestros consumidores a través de todos los canales”, según dijo en un memo.

En Disney Parks, Batthany fue vicepresidenta global de creatividad para Yellow Shoes, una agencia in-house con más de 250 personas que cubrían tanto la experiencia de los parques y los productos del consumidor, donde ella trabajó con Walt Disney Imagineering, Star Wars, Marvel y Pixar. También es una veterana de 25 años en las agencias DDB, Merkley & Partners y BBDO.

La ejecutiva se unió a Walmart cuando la firma está apuntando a agregar entretenimientos a su shopping. El año pasado el minorista comenzó con las exhibiciones de cine en espacios abiertos y un campo virtual para niños con consejeros como Drew Barrymore, Neil Patrick Harris y LeBron James, entre otros.

White, al terminar su primer año como marketer top de Walmart, también ha contratado a Courtney Carlson, jefa del marketing para Norteamérica de Under Armour. “Courtney es una fanática de la experiencia del consumidor con una marca”, dijo White en un memo.

En sus últimos tres años en Under Armour, Carlson cubrió el marketing de marcas, medios, retail, creatividad y experiencia, y la segmentación de nuevas audiencias, incluyendo el lanzamiento de una gran plataforma. Antes de UA había pasado 15 años en Target en varios roles de merchandising y marketing.

 

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 119