Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

La campaña que se lanzó profundiza en la cercanía con su comunidad, pone en valor el origen de la marca y a quienes mejor representan su espíritu: los vecinos de Franck.

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales
Los vecinos de Franck toman las redes sociales de Milkaut.

The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold, fue elegida por Milkaut, la marca láctea del grupo Savencia, como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales.

La estrategia digital, que busca profundizar la cercanía con su comunidad, pone en valor el origen de la marca y a quienes mejor representan su espíritu: los vecinos de Franck. Con este disparador, el equipo de The Juju desarrolló la idea de convertir al pueblo santafesino en el primero en tomar las redes sociales de una marca y ser los protagonistas de todos los contenidos.

Melisa Rodríguez, estratega sr. de The Juju en Argentina, contó: “Trabajar con una marca tan querida como Milkaut es un desafío y una alegría. Buscamos llevar su esencia y autenticidad al mundo digital con una mirada enfocada en la conversación y la conexión real con las personas”.

A su vez, Bernardita Musa, directora de cuentas de The Juju en Argentina, agregó: “Nos entusiasma mucho que confíen en nosotros para esta nueva etapa que busca seguir proyectando la esencia de Milkaut con contenidos que destaquen su historia y realcen la indulgencia de sus productos”.  

Belén Braun Solanet, marketing manager dairy de Milkaut, sostuvo: “Milkaut es una marca que va mucho más allá de sus productos. Tiene cien años de historia y un pueblo detrás que hizo posible lo que la marca es hoy y lo que nos enamora cada día. Gracias a The Juju encontramos una estrategia que nos permite llevar a las redes la voz de los habitantes de Franck: personas reales que comparten sus historias y por qué creen que los productos de Milkaut son los mejores”, concluyó.  

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir