Vendaval Agency, la agencia fundada por Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, ganó la cuenta de Grupo Bimbo Argentina para trabajar en el desarrollo de las campañas creativas de todas las marcas que componen el grupo: Bimbo, Artesano, Rapiditas, Tía Rosa, Oroweat, Fargo, Lactal y Valente.
Este anuncio marca el inicio de una asociación entre la compañía y la agencia, que estará enfocada en conectar con las audiencias desde la creatividad, la estrategia y la autenticidad.
Maselli aseguró: “Estamos orgullosos de comenzar a trabajar con Grupo Bimbo y sus marcas. Nos entusiasma el desafío que tenemos de hacer campañas que van a marcar que son un símbolo para todos los argentinos”.
Por su parte, Sánchez Zinny agregó que Grupo Bimbo es una compañía con un enorme valor emocional para los argentinos. “Nuestro objetivo es potenciar su historia y su esencia, encontrando nuevas formas de conectar con sus consumidores”, subrayó.
Grupo Bimbo es una empresa dedicada a la panificación y a los snacks. Cuenta con 223 panaderías y otras plantas y más de mil quinientos centros de ventas estratégicamente localizados en treinta y cinco países de América, Europa, Asia y África. Grupo Bimbo fabrica más de nueve mil productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 58 mil rutas y más de 152 mil colaboradores.