Effie Latam2020  2do deadline

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 24 de septiembre de 2020

Publicidad Global | SE ALEJA DE ARNOLD WORLDWIDE

Por Redacción Adlatina |

Ícaro Doria es el nuevo CCO global de Havas Health & You

Su objetivo será impulsar la visión y la estrategia y ampliar la oferta de la agencia de la red global.

 Ícaro Doria es el nuevo CCO global de Havas Health & You
“Las personas que encuentran soluciones de salud y bienestar son increíblemente creativas, y ahora, más que nunca, hay otras formas de crear narrativas en todo el negocio que no son solo anuncios”, comentó Doria.

Icaro Doria se pasó a Havas Health & You para convertirse en su CCO global. Su principal objetivo será impulsar la visión y la estrategia y ampliar la oferta de las agencias de la red en todo el mundo. También dirigirá el consejo creativo global de HH&Y mientras continúa como miembro del Consejo Creativo Global de Havas.

Antes de ser director creativo de Arnold Worldwide, Doria se había desempeñado como director creativo de DDB Nueva York y, antes de eso, fundó la oficina de Wieden + Kennedy en San Pablo. También había sido un colaborador creativo con la fallecida estrella de baloncesto Kobe Bryant.

El flamante CCO reportará a Donna Murphy, CEO de HH&Y Global. “Icaro aporta una perspicacia excepcional en la experiencia de marca de consumo líder a nuestro equipo de liderazgo global ―dijo Murphy en un comunicado―. Este talento, en asociación con nuestro banco existente en estrategia, asociación e innovación, nos coloca en una posición para ayudar a llevar las marcas de salud y bienestar a la vanguardia del diálogo con el consumidor, que es exactamente donde creemos que deben estar en el futuro”.

Doria dice que entorno actual ha intensificado la atención sobre la importancia de la salud y el bienestar: “Las personas que encuentran soluciones de salud y bienestar son increíblemente creativas, y ahora, más que nunca, hay otras formas de crear narrativas en todo el negocio que no son solo anuncios”.

Doria dice que en HH&Y habrá desafíos. La categoría es nueva para él, por lo que pasará los primeros días familiarizándose con el negocio. También necesitará ponerse al día con las diversas regulaciones de comercialización de salud de un país a otro.

Sin embargo, lo más importante será el papel de los mensajes que HH&Y transmite: “Lo único que tienes que hacer con la salud y el bienestar es informar, más que crear diferentes narrativas ―dice―. Se trata de los hechos, y el marketing debería ayudar con eso”.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 116