Publicidad México

INCORPORA A RODRIGO MELGAR Y MICHO SANCHEZ

FCB Newlink fortalece su equipo creativo

Melgar se desempeñará como director creativo y Sánchez como head of art. Ambos reportarán a la CCO, Ana Noriega, y al VP creativo, Jonathan Betancur.

FCB Newlink fortalece su equipo creativo
“La llegada de Rodrigo y Micho refleja la visión de FCB México de seguir escalando en el panorama de la creatividad global”, explicaron desde la agencia.

FCB Newlink anuncia la incorporación de Rodrigo Melgar como director creativo y Micho Sánchez como head of art.

Con trayectorias que incluyen el paso por agencias de España, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica y México, la dupla viene de trabajar en Grey México.

Micho Sánchez, colombiano con más de 15 años de experiencia, ha trabajado en Ogilvy Colombia, MullenLowe Delta y Anónimo. Por su parte, Rodrigo Melgar, originario de Perú, ha desempeñado roles en Circus Grey Perú, Havas Costa Rica, Publicis Worldwide, Saatchi & Saatchi y Ogilvy.

Ambos se unirán al equipo liderado por Ana Noriega, CCO, y Jonathan Betancur, VP creativo de la agencia.

“Llegar a una agencia guiada por gente talentosa y humana, que además ha crecido y cuidado de manera constante el negocio con un crecimiento de marcas a nivel local, y que además tiene el soporte de una red global que ha brillado en Cannes Lions llegando a ser por sexta vez consecutiva mejor red de Norteamérica, nos pone felices y con el lindo reto de estar a la altura en lo estratégico y creativo, lo cual nos encanta. Nuestro foco siempre es hacer brillar a nuestras marcas como a nuestro equipo y eso solo se logra con mucha empatía y colaboración, ayudando, siempre haciendo equipo entre todos por un trabajo creativo de excelencia global que luego puede ser premiado en festivales tanto de creatividad como de efectividad”, dijo la dupla.

“Estamos muy contentos de sumar al equipo a dos profesionales increíbles, pero más aún, a dos personas espectaculares, con backgrounds diferentes que aportarán una visión más amplia a nuestros clientes”, sostuvo Betancur. Mientras que Noriega concluyó: “Hoy, la agencia está en un punto muy distinto al de hace 4 años, un punto que me emociona y me reta. Es un orgullo que dos creativos del nivel de Micho y Rodri sean parte de este momento tan importante”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota