Publicidad Estados Unidos

LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL TORNEO MASTERS FUE EL 11 DE ABRIL

Nike celebró con un video el triunfo de Tiger Woods en Augusta

(Ad Age) - La reaparición del golfista fue un buen augurio para el rating televisivo.

Nike celebró con un video el triunfo de Tiger Woods en Augusta
Tiger Woods de chiquito diciendo que vencería a Jack Nicklaus.

Nike, que lo acompañó en sus altas y bajas ―y por supuesto en sus escándalos―, celebró que Tiger Woods haya ganado el big Masters de Augusta este domingo con un video que forma parte de la campaña en curso Crazy Dreams.

El video Tiger Woods: Same Dream que realizó Wieden & Kennedy fue compartido por las redes sociales momentos antes de que Woods obtuviera su primer major championship desde 2008. Incluye un vistazo de sus 43 años con sus altos y bajos, y termina con una vieja grabación de la niñez del golfista en el que predica que va a vencer a Jack Nicklaus. Esto es aparentemente una referencia a que Woods ahora se encuentra a tres victorias en torneos importantes del récord de Nicklaus de 18 títulos principales.

La victoria, que marca el 15º campeonato principal de Woods y su quinto triunfo en Augusta, no pudo llegar en un mejor momento para el deportista, para Nike y la industria del golf en general. Con el inicio de la temporada 2019, el resurgimiento de Wood ―si logra mantenerlo―, probablemente aumente el rating televisivo durante todo el verano.

Nike se quedó con Woods durante su escándalo sexual, cuando otros patrocinadores decidieron retroceder, incluyendo a Gatorade, AT&T y Accenture. La marca también lo acompañó después de su arresto por manejar bajo las influencias del alcohol o drogas en 2017. Sin embargo hoy, y probablemente en un futuro cercano, Woods está vinculado a una imagen más saludable: las cámaras de CBS capturaron un primer plano de él abrazando a sus hijos después de alejarse del green 18º, donde la multitud gritaba su nombre.  En el deporte, pocas cosas resuenan tanto como una reaparición.


Tiger Woods: Same Dream 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota