Fiat Pulse
Crema 2021 TOP

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 18 de agosto de 2022

Por Redacción Adlatina |

Nuevos spots pre-roll de Geico, “comprimidos para su comodidad”

(Advertising Age) - Otro modo hilarante de atraer público online. En la nota, la campaña.

Nuevos spots pre-roll de Geico,  “comprimidos para su comodidad”
El impecable local para gaiteros se convertirá en menos de 16 segundos en un rejunte de objetos comprimidos, como el comercial.

Por Alexandra Jardine
Columnista de AdAge sobre creatividad

Siguiendo sus campañas de pre-roll, que inauguró el spot titulado Unskippable y continuó el bautizado Fast Forward, Geico presentó esta semana un ingenioso modo de seguir atrayendo a los espectadores con comerciales pre-roll.
El nuevo set de avisos de The Martin Agency son presentados por una voz en off que le informa al espectador que el spot “ha sido comprimido para su comodidad”. Y lo ha sido literalmente, dado que, en cada escenografía, todo el set se ve “aplastado” por una pared que se desliza de izquierda a derecha. Varias situaciones, incluyendo una clase de cerámica (la versión que se ve al pie tiene un gracioso final extendido), una sesión de masajes, un padre y un hijo jugando al racquetball, dos empleados de un comercio para gaiteros y otros dos de una tienda de comestibles “naufragan” en escena, mientras los personajes siguen charlando sobre cómo ahorrar dinero con Geico.
Inteligentes y cómicos, los spots fueron dirigidos por Terri Timely para la productora Park Pictures, la misma dupla que había estado a cargo de Unskippable.

Campañas relacionadas

Crushed

Redacción Adlatina


La Caja 500 x 60 Mayo 2022