Fiat Pulse
Wide Ag

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 24 de mayo de 2022

Publicidad Estados Unidos | LA PRODUCCIÓN ESTUVO A CARGO DE HUNGRY MAN Y OBSERVATORY

Por Redacción Adlatina |

Preestreno: Slap Global, Doritos y Netflix ofrecerán un concierto virtual en el que sucederán cosas inesperadas

A pocos días del estreno de la cuarta temporada de Stranger things, la agencia desarrolló Live from the Upside Down, en asociación con la plataforma y la marca de snacks. En la nota, el trailer de lo que se verá el 23 de junio.

Preestreno: Slap Global, Doritos y Netflix ofrecerán un concierto virtual en el que sucederán cosas inesperadas
Para acceder al streaming, que se realizará en los Estados Unidos, se debe escanear el paquete de Doritos que se comercializa en ese país.

Slap Global en asociación con Netflix y Doritos presenta Live from the Upside Down. Se trata de un concierto virtual nunca antes visto, en el que todos los fanáticos estadounidenses de la serie Stranger things, que estrena su cuarta temporada el 27 de mayo, tendrán la posibilidad de ingresar a un portal ubicado en la ciudad ficticia de Hawkins y presenciar un line up con las bandas más famosas de los años 80. Un concierto en el que sucederán cosas inesperadas.

El streaming tendrá lugar el 23 de junio y será solo para los Estados Unidos. Para acceder al recital se debe escanear el paquete de Doritos que se comercializa en ese país.

Para contextualizar, los orígenes de esta historia se remontan a 1986, cuando un autobús con varios artistas se estrelló cerca de Hawkins, Indiana, en su camino hacia el Doritos Music Fest 86, “el concierto más grande que nunca sucedió”. Los músicos desaparecieron en otra dimensión y el show fue cancelado... hasta ahora.

La producción de la acción estuvo a cargo de Hungry Man y Observatory.

Campañas relacionadas

Live from the Upside Down

Ficha técnica

Empresa productora: Hungry Man / Observatory

Cliente por Netflix: Leanne Sawicki, Rhys Hilman, Alanna Strauss, Lexi Whelan y Manuela Gould

Cliente por Pepsico: Caio Correa, Alex Ficquette, Emma Quigley, Charles Boehler, Nicolas Vallejos, Briana Soria, Joseph Rickert, Kim Forrester, Stacy Taffet y Josie Stadler

Redacción Adlatina


La Caja 500 x 60 Abril 2022