Publicidad Perú

UN ALIVIO PARA EL ESTRÉS COTIDIANO

Nuevo: Ámsterdam Perú y BBVA muestran cómo simplificar los pagos

APPurado es el nombre de la campaña que muestra las funciones de la app del banco para operar en pocos pasos. En la nota, los spots.

Nuevo: Ámsterdam Perú y BBVA muestran cómo simplificar los pagos
“Pagos al toque” es un nuevo paquete de funcionalidades de la app BBVA.

Ámsterdam, agencia creativa peruana, realizó la campaña Appurado para “Pagos al toque”, un nuevo paquete de funcionalidades de la app BBVA para poder hacer operaciones en menos pasos. Para hacerlo recurrieron a la cotidianeidad de los insights para conectar de inmediato con el usuario.

Jomi Rivera, DGC y socio fundador de Ámsterdam, sostuvo: “La mayoría de la gente no suele planificar mucho. Pero al menos planifica el día o las horas que dedica a una actividad. Bueno, incluso a ese pequeño porcentaje de planificación diaria se le puede escapar alguna que otra urgencia o imprevisto. Esto es muy común; y por eso aprovechamos ese insight para construir la idea sobre él”.  

Por su lado, Erick Galván, también DGC y socio fundador, complementó lo dicho por su dupla: “En ese momento -en el que aparece el imprevisto- es casi inevitable que alguna dosis de estrés se manifieste. Nos incomoda que aparezcan cosas que no teníamos calculadas; y por eso es tan potente ese momento, porque da lugar a que una marca cumpla el rol de ‘solucionador’ que tanto necesitamos en una situación así”.

Carla Wilson, directora general de cuentas, sostuvo que aparece la nueva funcionalidad de la app BBVA con relevancia, “cuando no esperabas tener que hacer una operación –sin importar si es de ticket alto o bajo– para que en pocos pasos hagas el pago o transferencia que debías hacer. Fácil, sin estrés, como para resolver rápido y seguir con tu vida sin complicarte”, concluyó.

Por último, Javier Acosta, gerente general de Ámsterdam, sintetizó: “Si bien la publicidad táctica ha tomado mucho protagonismo, urge cuidar que siempre haya estrategia, insight e idea para lograr conectar, por más táctico que sea el pedido o encargo. Sin conexión no hay recordación”.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir


Campañas relacionadas