Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 13 de noviembre de 2019

Publicidad Argentina | REVIEW CREATIVO

Por Redacción Adlatina |

Los mejores trabajos de BBDO Argentina en 2018, contados por sus DGCs

Diego Gueler Montero, Joaquín Campins y Christian Rosli explicaron los casos más destacados de la agencia en los últimos doce meses. Los creativos asumieron en mayo su nuevo cargo.

Los mejores trabajos de BBDO Argentina en 2018, contados por sus DGCs
Diego Gueler Montero, Joaquín Campins y Christian Rosli eligieron los mejores trabajos de la agencia.


Mamás invisibles, para Fuyí 

“Más allá de la idea y de la ejecución, nos hace felices haber podido hacer un trabajo así para Fuyí. Un cliente que, según las convenciones del mercado, debería ser difícil. Sin embargo, demostró todo lo contrario”.


Off!, para Bouquet

“La idea nos encanta, la problemática es real y la experiencia de registrar una festividad así es impagable. Todo esto sumado a lo dicho antes por el cliente hacen que este sea un trabajo muy querido por todos”.


Te lo dije, para La Morenita

“En este trabajo, la respuesta de la gente ratificó muy rápido lo que nosotros sentíamos con el guión. La Morenita no sólo tuvo su comercial al aire, sino que viajó por whatsapp en forma de meme por los teléfonos de todos los argentinos. Perdón, Macri”. 


Tulipán Translate, para Tulipán

“Basados en la conducta de los usuarios y en los problemas que tienen a la hora de mandarse mensajes picantes, desarrollamos un traductor web que camuflaba el contenido de los chats. Ahora podemos hacer sexting a cualquier hora y en cualquier lugar”.


Tulipán Albino y Vaso, para Tulipán

“Fueron dos posteos con cero costo de producción, sin pauta, pensados, aprobados y producidos en dos horas. Los resultados fueron muy buenos, miles de personas los compartieron y todos los medios masivos hablaron de Tulipán”.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine