Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 13 de noviembre de 2019

Publicidad México | REVIEW CREATIVO

Por Redacción Adlatina |

Los mejores trabajos de Hello en 2018, contados por Walter Aregger y Hernán Ibarra

Los cofundadores de la agencia, que cumplió tres años, explicaron las campañas que sobresalieron durante el año pasado. En la nota los cuatro casos seleccionados.

Los mejores trabajos de Hello en 2018, contados por Walter Aregger y Hernán Ibarra
Los fundadores de Hello eligieron los mejores trabajos de la agencia durante 2018.

Robotín, para Ciel  


“Este fue nuestro primer trabajo para la marca Ciel, por eso lo destacamos. Además de tener a Karla Souza como protagonista, el proyecto se realizó junto Mikros, una casa de animación genial en Francia, donde creamos este universo espacial y esos personajes increíbles”. 



Purificados, para Kin

“Valoramos de esta campaña habernos metido en el mood popular de Argentina y haber generado una propuesta alternativa, relacionada directamente con la promesa de la marca que es simplemente: ‘purificada’”. 



Algunas cosas no pueden estar sin otras, para Cinemex 


“La unión de Cinemex y Coca-Cola significa muchísimo para el mercado mexicano. Realmente es algo importante y haber sido convocados para dar esa noticia a nivel nacional fue muy gratificante para la agencia”.



Ruditos, para Sprite


“Nuestra relación con Sprite es de larga data: arrancamos con la marca haciendo Las cosas como son, y más de 10 años después creamos Born To Refresh. Este comercial nos parece muy interesante porque este insight de ‘acariciar la garganta’, que al principio puede sonar como raro, salió de grupos de chicos de la Generación Z”.


Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine