Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Publicidad Chile | REVIEW CREATIVO

Por Redacción Adlatina |

Los mejores trabajos de VMLY&R Chile en 2018, contados por Álvaro Becker y Francisco Cavada

Son directores generales creativos de la agencia desde 2011. Acaban de ser la agencia del año del Festival ACHAP por séptima vez consecutiva, y dos veces seguidas en Effie.

Los mejores trabajos de VMLY&R Chile en 2018, contados por Álvaro Becker y Francisco Cavada
Becker y Cavada repasaron los cinco trabajos más destacados del año.

Ya eres Millonario, para Loto

“En vez de hacer que todos los chilenos sean millonarios, hoy Loto dice que toda vida está llena de lujos que no percibimos: una siesta con tu hijo, que tu perro te reciba después del trabajo, tener buenos amigos, o simplemente disfrutar de un inocente juego. Fue en eso tan común y grandioso que se basó esta campaña, dando un giro de 180 grados en la categoría, para tomar un punto de vista valiente, con un mensaje emotivo y simple pero muy relevante”.


Conducción segura, para Movistar 

“Narra la historia de vida de una pareja con el pasar de los años, y cómo esto nunca podría suceder producto de la imprudencia. Buscamos crear conciencia con un poderoso film que refleja los peligros de conducir y usar el celular, invitando a todos a evitar accidentes y manejar responsablemente”.


Multas para la conciencia, para Municipalidad de las Condes 

“En Chile hay foto-radares para crear conciencia sobre los accidentes de tránsito producto del exceso de velocidad, pero la ley no permite enviar multas a quienes exceden el máximo permitido. Por eso, la Municipalidad de las Condes le envió a los infractores cartas escritas por familiares de víctimas que murieron por culpa del exceso de velocidad, pidiéndoles que tomen conciencia sobre las consecuencias de la imprudencia al manejar. Porque una historia real tiene más valor que una multa de tránsito”. 


Apágame, para Movistar

“Vivimos en un mundo híper conectado donde se ha naturalizado la acción de mirar el teléfono, dedicando a las pantallas tiempo que deberíamos compartir con nuestros seres queridos en la vida real. El mensaje que cobra mayor relevancia cuando una Telco como Movistar es quien te invita a apagar tu teléfono para conectarte con la vida real”.


Cigueñas Teletón, para Banco de Chile

“Cada Teletón, Banco de Chile está presente. Este año la comunicación queda a cargo de la historia de un grupo elite de cigüeñas seleccionado para llevar a cabo la misión más importante desde hace 40 años: llevar a los niños de la Teletón y escoger a sus padres, capaces de enfrentar cualquier desafío”.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine