VIERNES | 25 de Julio de 2014

Empresas

Miércoles
23 de Julio de 2014

En el marco de su campaña "Locas por los Besos", la marca de cosméticos para la mujer lanzó la muestra fotográfica 100 WorldKisses. Del 23 al 29 julio, podrá ser vista gratuitamente en Plaza San Martín.

Se trata de un proyecto artístico impulsado por el fotógrafo argentino Ignacio Lehmannque busca retratar 100 besos en cada ciudad del mundo para transmitir un mensaje de amor, paz y esperanza.

Martes
22 de Julio de 2014

Apuntando a la hidratación y a los ingredientes naturales, Plusbelle renovó su línea de jabones de tocador. Está elaborada con una selección de componentes naturales y enriquecida con óleo renovador que estimula la renovación diaria de la piel dejándola suave, fresca y humectada.

 

Lunes
21 de Julio de 2014

Toddy amplía su gama de productos con Toddy Extra, una mezcla de galleta y base de chocolate con leche.Se presenta en packs de 100 gramos y puede encontrarse en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios de Argentina, a un precio sugerido de 8 pesos por paquete.

Lunes
21 de Julio de 2014

La red de publicidad digital en línea en las Américas, anunció la expansión de su cobertura en América Latina. Con la incorporación de las agencias de medios digitales RM Uruguay y ComuniQue como representantes comerciales, comenzará a operar en Uruguay y República Dominicana, respectivamente.

En Uruguay, RedMas comercializará el inventario disponible de eHow en español y Perform. En República Dominicana, en tanto, brindará también las propiedades de Yahoo!.

Lunes
21 de Julio de 2014

Actualmente, Diego Mañé es director de QBE ART y hasta 2012 se desempeñó como chief information officer regional de QBE para América Latina.

Tras la última adquisición e integración de las operaciones de HSBC La Buenos Aires, el ejecutivo asumió la posición de director regional de e-commerce para la región latinoamericana del grupo.

 

Miércoles
16 de Julio de 2014

La compañía de alimentos lanzó FAN!, su línea de sopas con nuevos sabores para consumir este invierno.

El nuevo producto viene en packs individuales de 17 gramos y los sabores son espinaca a la crema, vegetales con parmesano, jamón y queso, choclo a la manteca y pollo a la crema.

Con sólo 60 calorías por porción, las nuevas Maggi FAN! se presentan como una alternativa para acompañar y amenizar las actividades diarias en la oficina, antes de almorzar, al llegar del trabajo o en cualquier otro momento.

 

Martes
15 de Julio de 2014

La marca de indumentaria estará al lado del Cuerpo Argentino de Rescate (Grupo SAR) en todas las actividades de salvamento y prevención en el ámbito nacional.

Lo hará vistiendo a todo el staff con los productos Pampero de uso intensivo, que incluyen borcegos, mamelucos descartables, camisas, chalecos reflectivos, chalecos salvavidas, ponchos de lluvia y rodilleras.

Lunes
30 de Junio de 2014

La marca de Johnson&Johnson lanzó nuevas fragancias para la temporada otoño-invierno. Bajo el mensaje “Dejate llevar a un mundo encantado”, el nuevo Glade está pensado especialmente para utilizar en los diversos ambientes de la casa ya que deja el hogar naturalmente fresco y perfumado, gracias a sus delicadas y refrescantes fragancias de la naturaleza.

“Tentación de Moras” se caracteriza por sus toques delicados de frutos rojos, mientras que el aroma de “Bosque Encantado” se creó a base de pino.

Páginas