MARTES | 27 de Enero de 2015

Empresas

Lunes
26 de Enero de 2015

La agencia Wunderman creó una iniciativa que les permite a los usuarios de la Ciudad de Buenos Aires que ingresen a YouTube, encontrar un banner de Movistar que los invita a probar la nueva red 4G en sus locales. Gracias a la integración con la plataforma de Street View, recientemente lanzada, la compañía de telefonía celular se convierte en el primer anunciante de la Argentina en utilizar esta tecnología, que muestra cómo acercarse a la oficina comercial más cercana a un domicilio para poder probar la red 4G.

Lunes
26 de Enero de 2015

Con este producto, las mujeres podrán mejorar la experiencia de coloración, con un tono más intenso, dándole brillo y acondicionamiento al pelo.

El Reactivador de Color de Koleston es un acondicionador con pigmentos que cuenta con una coloración de nivel semipermanente, sin necesidad de que el pelo se oxide. Cada Kit de Koleston viene con su reactivador del tono correspondiente.

Viernes
23 de Enero de 2015

En el marco de su 20º aniversario, la cadena de sándwiches de miga y servicios de lunch presentó su nueva imagen de marca.

A partir de un estudio realizado por la agencia Spectrun, La Fábrica decidió adecuar su estética a las exigencias del mercado.

Para ello recurrió a Conticello Arquitectos, que conservando el color magenta original modificó la tipografía a fin de darle una identidad más clara y fresca al logo.

Viernes
16 de Enero de 2015

Con la intención de seguir brindando beneficios al sector agropecuario, el Banco Galicia y la Asociación Braford Argentina (ABA) firmaron un acuerdo por el cual se crea el grupo de afinidad de usuarios de la Tarjeta Galicia Rural - Braford.

Los integrantes de dicho grupo se beneficiarán con tasas preferenciales de financiación, costos de emisión y renovación bonificados, cuenta corriente bonificada por seis meses para nuevos clientes, y la generación a futuro de ofertas para comprar insumos en las zonas NEA y NOA.

Miércoles
14 de Enero de 2015

La plataforma de publicidad en video Teads informó que recibirá 30 millones de dólares en inversiones. La mitad será provista por un crédito a mediano plazo y el resto, por sus habituales inversores. Los bancos que proporcionarán el crédito son, entre otros, Bank of China, HSBC, BNPP y BPI. Por otro lado, los inversores serán Gimy, Partech y Elaia.

 

Miércoles
14 de Enero de 2015

La firma de marketing digital IMS Internet MediaServices anunció que Apple la ha seleccionado como representante exclusivo de iAd en la región. Con este servicio y sus herramientas de targeting, las marcas podrán dirigir sus mensajes a los consumidores por medio de anuncios de rich media en miles de aplicaciones del App Network de iAd. La expansión de la plataforma comenzará en enero de 2015 y se enfocará en México y Brasil.

Martes
13 de Enero de 2015

En su nueva posición como gerente de recursos humanos, Erika Ulbrich tendrá a su cargo el direccionamiento, alineamiento y soporte de los procesos de recursos humanos en todas las áreas de Natura en Argentina. También será responsable de la gestión del planeamiento estratégico de personas, gestión de indicadores de recursos humanos, comunicación interna.

Martes
13 de Enero de 2015

La compañía anunció la incorporación de Boris Fantini para desempeñarse como product manager de servicios para Argentina.

Con formación en marketing y desarrollo de productos y servicios, dará apoyo al sector de global documentoutsourcing y será responsable por la definición de la estrategia de servicios de valor agregado y soluciones para clientes directos y canales.

Trabajará en conjunto con los partners de Xerox y reportará a María de los Ángeles Álvarez, gerente de marketing de la compañía.

Martes
13 de Enero de 2015

La marca de Unilever se renueva con el lanzamiento de la variedad Crema Balance, para hidratar y cuidar el cabello durante el verano.

La línea, cocreada por el experto en pelo dañado Thomas Taw, contiene un shampoo y un acondicionador que permiten hidratar el pelo seco desde el primer lavado, gracias a su fórmula. La misma, combina las propiedades de hidratación y nutrición de los aceites de argán y almendras para sellar y recuperar las cutículas de la fibra capilar, otorgando suavidad y brillo al pelo pero sin dejarlo pesado.

 

Páginas