DOMINGO | 26 de Junio de 2016

Empresas

Viernes
17 de Junio de 2016

Cachamate presenta la primera yerba mate oficial de Boca y de River, que combina dos grandes pasiones de los argentinos. Sin importar de qué equipo de futbol sean simpatizantes, todos los argentinos están interesados en conocer el resultado del superclásico, ya que marca la agenda y el humor social en la oficina y en la calle.

Mediante un acuerdo con los clubes, a partir de ahora los hinchas podrán disfrutar de su pasión futbolera también mientras comparten el mate.

Martes
14 de Junio de 2016

Freddo lanzó una nueva edición de sus clásicos vasitos coleccionables, inspirados en mascotas.

La propuesta está pensada para que los más chicos puedan disfrutar de su helado, y jugar con los vasitos de bases intercambiables. En esta nueva edición, se presentan cuatro modelos: Rita, la cerdita; Lila, la coneja; Poncho, el perro, y Tato, el gato. La nueva línea se suma a las colecciones anteriores de Me Copa, integradas por Liga de la Justicia, Hello Kitty, Halloween y Bob Esponja.

Martes
14 de Junio de 2016

El nuevo sitio de venta de bebidas se suma al fervor por la Copa América y pone en marcha una competencia que se realiza a través de su Fanpage de Facebook. Los participantes tendrán que votar entre las copas de diferentes marcas y podrán participar por un set de la opción ganadora.

Viernes
10 de Junio de 2016

Grupo Cepas anunció un acuerdo de distribución estratégico con Brown Forman, compañía de bebidas estadounidense que produce el whiskey Jack Daniel’s, el vodka Finlandia y el tequila El Jimador.

El acuerdo tiene por principal objetivo llevar el negocio de Brown Forman en Argentina a un nuevo nivel, aprovechando el poder de distribución del grupo local.

Miércoles
8 de Junio de 2016

Pedidos Ya presentó la segunda edición de la Copa de Comidas, un torneo que enfrenta a las comidas preferidas de los argentinos.

La intención es que la gente participe mientras se desarrolla en paralelo la Copa América. Al final de cada fase se sortearán tres cenas entre los participantes que compartan su voto en Facebook o Twitter.

Jueves
2 de Junio de 2016

Quilmes acompañará a los hinchas argentinos en los festejos de la Copa América con una campaña integral que busca rendir homenaje a la manera en que el país vive el fútbol.

La iniciativa contempla hasta una edición limitada de su botella retornable. En la etiqueta, se puede apreciar una serie de ilustraciones que representan situaciones típicas del deporte.

Jueves
2 de Junio de 2016

Vuenoz, agenda de salidas, presentó una nueva sección donde se encontrará la oferta completa de la cartelera comercial y del circuito independiente de cine.

Para ello, la publicación realizó una campaña publicitaria que se podrá ver en las redes sociales del sitio. Su claim es “no te hagas la película, vení a verla”, y fue producida por Ñaupa Ideas.

Miércoles
1 de Junio de 2016

Dos Hermanos lanzó al mercado un nuevo sabor de sus snacks de arroz, con gusto a asado. Al igual que los discos de jamón, los palitos de queso y los aros de cebolla, los nuevos snacks están elaborados en la planta de la empresa en Concordia y son aptos para celíacos.

Lunes
30 de Mayo de 2016

A través de un ciclo de eventos, Absolut presentó su edición limitada llamada Buenos Aires, con una botella que homenajea a la ciudad y sus habitantes.

El cierre fue en el Faena Art Center y contó con la presencia de celebridades locales como Pampita, Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Babasónicos, Catarina Spinetta y Emanuel Horvilleur, entre otros. Además, Pedro Aznar interpretó los clásicos de la música de la ciudad en Nicky Harrison.

Páginas