VIERNES | 30 de Septiembre de 2016

Empresas

Lunes
26 de Septiembre de 2016

Milka lanzó un chocolate sin divisiones, mediante la campaña “Más ternura por un mundo más unido”. En vez de las clásicas tabletas divididas en cuadraditos, la marca de chocolates de Mondelez reflexiona sobre la importancia de mantenerse unidos e invita a revelar el lado más tierno de cada uno.
Personalidades del espectáculo, deporte y política se sumaron a la campaña y promueven la idea a través de sus redes sociales.

Viernes
16 de Septiembre de 2016

Nescafé Dolce Gusto anunció el lanzamiento de su nueva campaña mundial, La creatividad reinventa los clásicos, junto con el cantante y compositor, Will.i.am. "No hay nada como ser creativo para reinventar un clásico", afirmó el músico.
La campaña celebra el poder de la creatividad para ofrecer una calidad de bebida excepcional a través de un paralelismo entre la música y el café. El corazón de la campaña es un corto que presenta a la estrella musical en el estudio de Nescafé Dolce Gusto, donde interpreta una versión del hit “Sittin On”.

Miércoles
14 de Septiembre de 2016

Portillo, la línea joven de vinos de Bodegas Salentein, estrenó nueva imagen. Con una renovada estética vintage, la marca se presenta con una botella de hombros anchos, característica de la bodega. Sus nuevas etiquetas contienen información clara y de fácil lectura, con recomendaciones de maridaje según cada varietal.

La línea cuenta con ocho varietales: Malbec, Cabernet Sauvingnion, Sauvignion Blanc, Chardonnay, Rosé Malbec, Merlot, Tempranillo, Syrah y Pinot Noir.

Viernes
9 de Septiembre de 2016

El certamen convoca a representantes de la industria gráfica local para distinguir su calidad artística, estimulando al mismo tiempo la competitividad e innovación y elevando la calidad de las compañías del sector.
A partir de la premisa La impresión gráfica también es arte, la propuesta busca afianzarse como motor de reconocimiento e incentivo para quienes desde la gráfica buscan subir los estándares de producción en la Argentina.

Jueves
8 de Septiembre de 2016

Beldent, la marca de chicles de Mondelēz International, presentó #NochesDeDía en el Centro Cultural San Martín de la ciudad de Buenos Aires. El evento ya había tenido una edición en la ciudad de Rosario. Este nuevo encuentro contó con la participación de DJ Zuker, Fidel Nadal y el artista plástico Sael, entre otras atracciones.

Jueves
25 de Agosto de 2016

La marca de Kimberly-Clark lanzó recientemente los pañales Natural Care para ellos y ellas, que combinan la calidad de la línea premium de la marca con un diseño que permite una absorción diferenciada según el sexo del bebé. Los pañales tienen dibujos de personajes de Disney y cuentan con orejas elastizadas que lo vuelven más anatómico y adaptable al cuerpo de las y los bebés.
Los nuevos pañales son fabricados en la planta de Kimberly-Clark en San Luis, una de las más grandes de la compañía a nivel mundial.

Jueves
11 de Agosto de 2016

Buenchef, la plataforma de eCommerce que entrega todos los ingredientes frescos y las recetas con el paso a paso para que el usuario pueda cocinar deliciosos platos con sus propias manos, lanza una nueva opción para su plan de suscripción semanal.

Viernes
22 de Julio de 2016

El restaurant Novecento celebró recientemente el primer año de su programa Novecento Bellas Artes, y lo festejó con un evento exclusivo. Para esta ocasión, ofreció un día completo de momentos especiales para todos los que se sumaron a celebrar. Además de la gastronomía y la barra de tragos, los participantes vivieron distintas sorpresas y sorteos.

Iván de Pineda, Jimena Cyrulnik, Agustina Casanova y Amalia Granata son sólo algunos de los famosos que se acercaron a brindar por este gran primer año de Novecento Bellas Artes.

Martes
19 de Julio de 2016

Con el objetivo integrar los esquemas de compra online y offline, la compañía de comercio electrónico renovó su sucursal del barrio de Belgrano, en Buenos Aires. La empresa asegura que el usuario pueda retirar sus productos al día siguiente de haberlos comprado.  Además, los clientes que deciden buscar sus pedidos en este formato sólo demoran dos minutos y medio en entrar y salir del local.

 

Lunes
18 de Julio de 2016

Cadbury anunció que el 90% de sus chocolates son libres de trigo, avena, cebada y centeno (T.A.C.C.), es decir, aptos para celíacos. Según cálculos de la Asociación Celíaca Argentina, se estima que al menos 1 de cada 100 personas padece este mal, tanto niños como adultos.

La línea de chocolates Cadbury apta para celíacos incluye las variedades con leche, amargo, con almendras y con pasas de uva.

Páginas