MARTES | 27 de Septiembre de 2016

Digital

26.09.2016 |
DE ACUERDO A UN ESTUDIO DE SIMILAR WEB

El estudio releva el uso de estas redes en dispositivos con Android en países como España, Brasil y Francia. Aunque en el caso de Snapchat e Instagram el descenso no es tan significativo, Facebook y Twitter registran caídas importantes en el tiempo de uso y la cantidad de instalaciones.

14.09.2016 |
EN SU DÉCIMO TERCERA EDICIÓN

El evento que reunió a profesionales destacados de la publicidad y el marketing digital. Los temas más relevantes del encuentro fueron publicidad programática, creatividad e innovación. En la nota, la lista completa de ganadores de los Premios + Digital, que entregaron IAB e Interact al finalizar la jornada.

31.08.2016 |
ÚLTIMAS DOS SEMANAS PARA INSCRIBIRSE

El evento organizado por IAB Argentina se realizará el próximo 13 de septiembre en Buenos Aires. Este año se centrará en compra programática, mobile, Internet de las Cosas, innovación, creatividad, millennials y contenidos. Personalidades de la industria publicitaria y de medios de toda la región se darán cita en este evento, en el que se entregarán los Premios +Digital.

19.08.2016 |
DE ACUERDO CON LACNIC

Las redes sociales, la búsqueda de información y el correo electrónico están en el top tres de las actividades relacionadas al uso de dispositivos móviles. Por este motivo, los nuevos usos y costumbres de la era digital han cambiado la manera en que las marcas interactúan con sus clientes imponiendo nuevos retos y tendencias.

17.06.2016 |
OPORTUNIDAD DE CAPACITACIÓN

La compañía proporcionará a anunciantes y agencias capacitación en este nuevo formato, una de las ofertas de mayor crecimiento del mercado publicitario. Outstream es una solución de video nativo ubicado entre párrafos de contenido editorial, que provee al mercado de una solución a la falta de inventario de video de calidad y ofreciendo formatos más creativos y mejor posicionados para atraer la atención del consumidor.

14.06.2016 |
ESTUDIO DE ZENITH OPTIMEDIA

El consumo de todos los demás medios, incluyendo internet desde una computadora de escritorio, bajará un 3,4% en total. El estudio pronostica que a partir de 2017 el crecimiento de móvil irá descendiendo hasta estabilizarse en 2018, cuando el consumo de todo tipo de medios alcanzará un promedio de 448 minutos por día. La televisión representará entonces un 38% del consumo de medios, e internet un 31%.

Páginas