MARTES | 26 de Mayo de 2015

Digital

26.05.2015 |
UN FACTOR QUE DECIDIRÁ EL FUTURO DE LA PUBLICIDAD

(Por Edgardo Ritacco, director periodístico de adlatina.com) - Como un tren bala, la publicidad digital arrasa con todo a su paso, destroza presupuestos tradicionales y alcanza números increíbles: en Estados Unidos llegará los 60.000 millones de dólares durante 2015, y a ese paso sobrepasará a la TV en 2018. Pero hay un escollo que todavía no han podido superar todas las partes involucradas en la industria (marketers, editores, agencias de compra de medios, vendedores de a-tech y firmas analíticas): la visibilidad, que hace que un aviso sea visto por quien lo recibe, o que lo convierta en inservible, por no llegar a los ojos humanos.

22.05.2015 |
SE ENCARGARÁ DE LA COMUNICACÍON DIGITAL DE LA COMPAÑÍA

Bajo el lema “Por siempre Siam”, la agencia será la responsable del desarrollo estratégico y creativo de la comunicación de la marca en el universo digital. Con esta asignación, Woonky amplía su porfolio, que incluye A marcas como APSA Centros Comerciales, CCU Argentina, Dridco, Pernod Ricard y Philip Morris Internacional, entre otras.

18.05.2015 |
LA PIEZA FUE DESARROLLADA PARA LEVI.COM.MX Y LAS REDES SOCIALES

(México D.F, lunes 18 de mayo de 2015) - Con dirección general creativa de Juan Pablo Manazza, la Agencia Viva! presenta un nuevo contenido de la campaña #LivingLevis para Levi´s México. El corto consiste en un viaje rutero a Las Vegas junto a la banda mexicana Kinky, bajo el concepto ¿Cómo la música inspira tu estilo?

11.05.2015 |
HELLMANN’S LOS SECUNDA COMO MARCA DE CONSUMO LIDER EN EL RANKING

Tras realizar el concurso “Top Fanpages”, la agencia Millward Brown realizó un listado con las diez marcas preferidas por los argentinos en los medios sociales. La Argentina está posicionada como el país cuya población pasa más tiempo navegando en las redes sociales, siendo Whats App y Facebook las plataformas preferidas.

Páginas