JUEVES | 29 de Septiembre de 2016

Publicidad

29.09.2016 |
ENTRE 87 CAMPAÑAS DE TODO EL MUNDO

Se entregaron en Nueva York los premios de D&AD a las campañas con impacto real que ayudan a construir un futuro más justo y sustentable. Entre las ganadoras se encuentran “Manboobs” de David para MACMA, “Lifesaver Backpack” de JWT Bogotá para Luki, “Intimate Words” de Leo Burnett México para P&G y “Edible Sixpack Ring” de We Believers para Saltwater Brewery.

28.09.2016 |
EN LA SEMANA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDAS

(México, miércoles 28 de septiembre de 2016, 13:30 hs.hora local)-La marca de esmaltes y la agencia presentan una campaña con un poderoso mensaje dirigido a las personas que no escuchan. La agencia liderada por Eric Descombes, rinde homenaje a las mujeres que se expresan hablando desde el corazón, a través de sus manos. La pieza estuvo bajo la dirección general creativa de Humberto Polar, quien además escribió y compuso la música del comercial. En la nota, el spot

28.09.2016 |
ADEMÁS, MANEJARÁ LAS REDES SOCIALES DE LA MARCA

Bajo el claim “Viví dulce”, la agencia trabajará sobre las plataformas digitales de los tres productos de la marca: Clásico, Stevia y Sucralosa. Además, trabajará en un nuevo sitio web para renovar su identidad y poder ofrecer contenidos relevantes que generen engagement.

27.09.2016 |
LUEGO DE SU PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL DE CINE DE CANNES

La productora colombiana realizó el film “Alias María”, dirigido por José Luis Rugeles. Luego de destacarse en el Festival de Cine de Cartagena el año pasado, entre otros logros, la película fue seleccionada para representar a Colombia en los Premios de la Academia. En colaboración con Rep Grey se creó una campaña para difundir la problemática que retrata el film.

Páginas