SáBADO | 30 de Julio de 2016

Negocios

22.07.2016 |
CON EL IMPULSO DE SUS ACTIVIDADES DIGITALES

La suma representa un incremento de 4,6% respecto del mismo período de 2015 y un crecimiento orgánico de 2,8%. Los ingresos del grupo en Latinoamérica cayeron un 20% debido a la situación en Brasil, aunque en México registraron un crecimiento del 11,5% en la primera mitad de este año.

15.07.2016 |
EL GRUPO PRESENTÓ SU REPORTE TRIMESTRAL

En la región, los ingresos del grupo aumentaron un 1,7% en el segundo trimestre de 2016, respecto al mismo período de 2015. Sin embargo, decayeron un 3,1% en lo que va de este año, comparado con el primer semestre del año pasado. La publicidad fue el principal impulso de los ingresos de Omnicom, con un 7,7% de crecimiento en el primer trimestre de 2016.

11.07.2016 |
LUEGO DE DESEMPEÑARSE EN IPSOS MORA Y ARAUJO DURANTE 11 AÑOS

Asumirá su nuevo cargo en la consultora de opinión pública y big data, perteneciente al grupo de empresas lideradas por Darío Straschnoy. El profesional cuenta con importante experiencia en la coordinación de estudios de opinión pública multipaís y en el asesoramiento estratégico de compañías de primer nivel y de organismos internacionales.

01.07.2016 |
CONFERENCIA SOBRE LAS MARCAS ACTIVANDO PROPÓSITOS

“Más allá de las marcas con propósito: moverse de la concientización al activismo” fue el título de la conferencia que, con Richard Edelman (presidente y CEO de su propia consultora) como anfitrión, dieron sir Ken Robinson (experto internacional en educación) y Aline Santos (global senior VP Marketing de Unilever). Lo interesante del caso es que el británico, una estrella de las charlas TED en YouTube, lleva un tiempo colaborando con Unilever.

04.05.2016 |
UN RETRATO DE LA CEO

(Por Edgardo Ritacco, director periodístico de Adlatina) – Una rara avis en el mundo de Silicon Valley, la CEO de Yahoo, de 41 años, ya no está rodeada de la visión idílica que tenía al asumir el cargo en 2012. Su intento de reestructurar a la compañía –que muchos consideran casi imposible- desembocó en una veloz caída desde el año pasado, que obligaría a la venta de sus activos. El fuerte enfrentamiento con dos fondos de inversión también pone en riesgo a su cargo. Pero Marissa Meyer va a dar pelea hasta que no le queden armas.

29.04.2016 |
ENCUENTRO EMPRESARIAL EN EL ALVEAR ART HOTEL

El II Foro de Marketing Empresarial de LIDE Argentina giró en torno a un eje: el cambio del foco de los negocios, que pasó de las empresas y los productos a los consumidores y sus necesidades y comportamientos.

29.04.2016 |
EL GRUPO PRESENTÓ SU BALANCE TRIMESTRAL

El holding presidido por Sir Martin Sorrell reportó además un crecimiento orgánico del 5,1%. Salvo las oficinas en Brasil, Chile y Perú, todas las filiales del grupo en Latinoamérica registraron un sólido crecimiento. El crecimiento orgánico de la región aumentó en un 4%.

Páginas