MIéRCOLES | 4 de Mayo de 2016

Medios

26.04.2016 |
DE ACUERDO CON LA PRENSA BRASILEÑA

Consolidó su relación con la marca después de ganar la competencia por esta nueva asignación. Hasta el momento la cuenta pertenecía a Starcom, la red de agencias que también forma parte de Publicis Groupe. LBTM ya funcionaba como hub creativo para la región, además de manejar parte de la cuenta brasileña, compartida con la oficina local de Cheil.

22.04.2016 |
TRAS UN CONCURSO EN EL QUE PARTICIPARON VARIAS EMPRESAS

La agencia se hará cargo de la estrategia de compra y planificación de medios on line y off line para las diversas marcas de BRF, que incluyen a Sadía, Paty, Vienissima, Goodmark y Dánica, entre otras.

31.03.2016 |
YA TRABAJABA PARA OTROS SITIOS DEL GRUPO

El Grupo Navent eligió a Midios para desarrollar las estrategias de comunicación y planes de medios de la marca Bumeran.com, el sitio de búsquedas de trabajo con presencia en distintos países de Latinoamérica y el Caribe. La agencia de medios ya estaba trabajando para otros dos sitios del grupo: ZonaJobs y ZonaProp. “Nos pone muy contentos ser elegidos nuevamente por el Grupo Navent. Es la mejor forma de confirmar que hacemos un buen equipo y que aportamos valor al desarrollo de sus estrategias de comunicación”, señaló Héctor “Negro” González, presidente de la agencia.

30.03.2016 |
EN ALIANZA CON EL CPA, COMUNIA, PUBLICITARIOS SIN FRONTERAS Y WINGU

Está abierta la convocatoria para la cuarta edición del Concurso Buenas Causas. Pueden participar grupos articulados de ONGs y comunicadores que postulen campañas integrales de comunicación. Este año, la primera convocatoria será para inciciativas con foco en educación.

Páginas