MARTES | 31 de Marzo de 2015

Medios

19.03.2015 |
AGENCIAS DE MEDIOS DESTACADAS: OMD COLOMBIA

El ceo de OMD Colombia destaca tres aspectos que hablan del buen año vivido por la agencia de medios: primer lugar en las diferentes variables que evalúa el agencyScope de Grupo Consultores, el reconocimiento como agencia de medios más efectiva en Effie Awards en Latinoamérica, así como la retención de clientes y consecución de nuevos negocios.

11.03.2015 |
LA ENTIDAD REALIZA UN DESAYUNO INFORMATIVO

El Instituto Asociación Profesionales de Medios (IAPM) realizará un encuentro en el que informará sobre el Plan Educativo 2015 con sus nuevas carreras de Análisis y Planificación de medios, Publicidad en Internet y Comercialización Integral de Contenidos. La reunión es el 18 de marzo a las 9 en la Sede de la Cámara Argentina de Anunciantes. Para Inscribirse llamar al 4393-0237/4741 o enviar un email a cursos@apm-online.com.ar.

05.03.2015 |
MANO A MANO CON EL CEO DE STARCOM ARGENTINA

Luego de que Starcom fuera catalogada como ‘Súper Empresa’ en el ranking que elabora la consultora TOP Companies, Guillermo Tafet dialogó con Adlatina. Para el ejecutivo, la distinción es producto de la combinación de talento, arte, ciencia y un profundo conocimiento del mundo digital. "Apostamos a nuestro proyecto Liquid Labs”, señaló.

05.03.2015 |
ES LA NUEVA AGENCIA DE MEDIOS DE LA COMPAÑÍA

Brindará a su nuevo cliente los servicios de estrategia, planificación y compra de medios online y offline para todas sus marcas. Al respecto, Rodrigo Vieites, ceo de MediaCom Argentina, comentó: “Molinos es una de las empresas históricas de la Argentina con marcas emblemáticas, y que hayan confiado en nosotros significa un reconocimiento importantísimo para la agencia”. Hasta el momento, la agencia de medios de la empresa era Zenith.

20.02.2015 |
FUE LA RED MÁS PREMIADA DEL AÑO

Por su desempeño creativo y eficiente entre enero y diciembre del año pasado, OMD conquistó nuevamente la cima del ranking que realiza The Gunn Report. Le siguen Starcom, Phd, Mindshare y UM. Por su parte, Coca-Cola fue el anunciante más destacado por sus campañas. En la nota, el reporte completo y los videos de las campañas de medios más sobresalientes en 2014.

Páginas