JUEVES | 30 de Julio de 2015

Marketing

23.07.2015 |
ES DIRECTORA DE MARKETING Y CONSUMER INSIGHT DE MOLINOS

En los últimos años, marcas de Molinos como Lucchetti y Gallo han pateado el tablero en varias categorías, como las sopas, las milanesas de soja y los snacks. En diálogo con adlatina.com, una de las 15 Women to Watch de Argentina reflexionó en torno a las enseñanza que le dejó esta experiencia.

21.07.2015 |
ENTREVISTA CON UNA DE LAS 15 WOMEN TO WATCH

Según la gerente de publicidad, promoción e imagen de Banco Galicia, la clave de la marca que gestiona es transmitir cercanía a los clientes con una comunicación consistente en el tiempo. “Cada comercial, además de ser una película en sí misma, tiene una intención de negocio”, afirmó en diálogo con adlatina.com.

17.07.2015 |
DIÁLOGO CON UNA DE LAS 15 WOMEN TO WATCH DE ARGENTINA

Según la gerente de brand experience de Personal y Arnet, las nuevas tecnologías como el 4G maximizan la experiencia que los clientes tienen con sus dispositivos: “Detrás de Personal y Arnet hay un mismo cliente que busca compartir su vida online”. En función de esto, la compañía desarrolló ofertas y comunicaciones especiales para cada segmento, como la plataforma Personal Play para el público joven.

16.07.2015 |
SE EMITIÓ UN PROGRAMA POR TELEFE EL ÚLTIMO DOMINGO CERCA DE LA MEDIANOCHE

El evento organizado por Adlatina y Ad Age, a comienzos de junio, en el que fueron distinguidas 15 de las más destacadas profesionales de la industria del marketing y las comunicaciones del país llegó a la pantalla de Telefe, el canal líder de la televisión abierta. Con más de 2 puntos de audiencia, el programa de 44 minutos hoy se puede ver a través del siguiente link: https://goo.gl/BLtisj . Fue conducido por Jowi Campobassi y realizado por Fernando Abdala y Yago Blanco, de la productora Cubo Mágico. Además, contó con el apoyo en la tanda de Coca Cola, Banco Galicia, Molinos, Mondelez, Danone, L’Oreal, Mastellone, Telefónica, YPF, Unilever, DirecTV y Telecom.

16.07.2015 |
DIÁLOGO CON UNA DE LAS 15 WOMEN TO WATCH DE ARGENTINA

El dinamismo del mundo actual obliga no solo a las marcas, sino también a los profesionales, a estar en un proceso constante de actualización. En diálogo con adlatina.com, la gerenta senior de marketing y comunicaciones integradas para Argentina, Uruguay y Paraguay de Coca-Cola sostuvo que ante estos nuevos ritmos es importante “mantener el ADN de las marcas, sus valores, lo que las hace únicas”.

15.07.2015 |
ES VICEPRESIDENTA DE MARKETING DE UNILEVER

Las marcas que trascienden y que consiguen la confianza de los consumidores son aquellas que tienen un propósito con un punto de vista propio y que se ocupan de las personas “más allá de lo funcional y emocional”, aseguró la ejecutiva, una de las 15 Women to Watch de Argentina, en diálogo con adlatina.com.

15.07.2015 |
FUERON 15 LOS CASOS PREMIADOS

Los trabajos merecedores del oro fueron de Ogilvy Germany, Adam & Eve DDB London, McCann Paris, The ALS Association Wasington, Saatchi & Saatchi Switzerland, Tokyu Agency Tokio, Heat San Francisco, DDB España, GGH Lowe Hamburg/Grabarz & Partner Hamburg, AKQA London/ AKQA Shanghai, J. Walter Thompson Brasilm Forsman & Bodenfors Gothenburg, Ogilvy París, Grey New York y Vlemenger BBDO Wellington. En la nota, los videos de los casos.

14.07.2015 |
RUSSEL Y BIESPIEL, UN EQUIPO DOCENTE DE LUJO

Richard Russell, director creativo de DDB Europa, y Matt Biespiel, director de desarrollo global de McDonald's, dieron juntos, en la Young Marketers Academy de Cannes, una clase sobre los 40 años de trabajo conjunto que unen a esa agencia con ese anunciante y detallaron, en un pequeño listado confeccionado por ambos, los puntos más importantes que permiten que una relación así produzca contenido "consistente e irresistiblemente creativo".

14.07.2015 |
ES UNA DE LAS 15 WOMEN TO WATCH DE ARGENTINA

La vicepresidenta de Comunicación y Asuntos públicos de YPF conversó con adlatina.com sobre su labor tras la estatización del 51% de las acciones de la firma en 2012. “La empresa venía de declinar en la última década en su producción, en el abastecimiento en las estaciones de servicio y también había caído en su imagen pública”, aseguró.

Páginas