MIéRCOLES | 22 de Octubre de 2014

Marketing

13.10.2014 |
EL TARGET INCREMENTARÁ SU CONSUMO EN 2015

Los latinos de Estados Unidos son los que más invertirán en automóviles y casas el próximo año. También, esperan poder cambiar sus trabajos actuales por otros de mejor salario. Por lo tanto, Isaac Mizrahi, vicepresidente senior y managing director de Alma, advierte que es un grupo que los anunciantes deben tener en cuenta dentro de los presupuestos de marketing del 2015.

10.10.2014 |
GOOGLE Y COCA-COLA COMPLETAN EL PODIO

La marca volvió a quedarse en la cima del ranking que elabora Interbrand, con un crecimiento del 21 por ciento en relación al 2013. Facebook incrementó su valor en un 86 por ciento y se incorporaron al ranking de 2014 cinco nuevas marcas entre las que figura Huawei, la primera firma china en entrar al Top 100. En la nota, las 25 marcas globales más valiosas.

09.10.2014 |
SE PUEDE INSCRIBIR MATERIAL HASTA EL PRÓXIMO VIERNES 24 DE OCTUBRE

La inscripción podrá ser realizada por la agencia que desarrolló y ejecutó el caso –bajo la expresa aprobación del cliente-, o por el propio cliente. Las categorías en las que se puede participar son Campañas de Marketing Directo, Programas de Marketing Directo, Internet Campañas, Internet Programas, Contact Centers, Database Marketing y Mobile y la debutante Email Awards.

07.10.2014 |
BILLIKEN Y DRF SE SUMAN AL PORTFOLIO DE LA COMPAÑÍA

Como resultado de la operación, la compañía adquirió las marcas Billiken y DRF y la planta industrial ubicada en la localidad de Las Heras, provincia de Buenos Aires. Asimismo, le vendió a Molinos sus activos vinculados al negocio de pastas, incluida la planta ubicada en Tres Arroyos, las marcas de pastas Don Felipe, Vizzolini y Canale; y la licencia del nombre Terrabusi.

30.09.2014 |
NOMBRAMIENTO EN LA ENTIDAD DE MARKETING DIRECTO

La ejecutiva desarrolló su carrera al frente de las áreas de comunicación de firmas como Movicom, Movistar y Blackberry. Martin Jones, presidente de Amdia, destacó que la experiencia de Vaamonde en las distintas firmas de telecomunicaciones “está a la altura de los desafíos y oportunidades que tenemos en la asociación”.

Páginas