MARTES | 26 de Julio de 2016

Marketing

25.07.2016 |
CONVERSACIÓN EN CANNES CON EL CMO GLOBAL DE AIRBNB

Mildenhall tiene una carrera dividida en dos, claramente identificables y divisibles, y con ambas se presentó varias veces, y siempre con éxito, en Cannes. En la primera, que ocupó los primeros dieciséis años de su vida profesional, fue publicitario en agencias inglesas; y en la segunda, que arrancó en 2007 y continúa, es marketer en empresas estadounidenses.

21.07.2016 |
SE EXTIENDE EL PLAZO DE VOTACIÓN HASTA EL 30 DE JULIO

En el marco del Congreso Cartagena Inspira, en Colombia, y promovidos por Adlatina y Scopen, serán distinguidos 5 marketers, en diferentes categorías, luego de una compulsa entre todos los integrantes de la industria del marketing y comunicaciones de Latinoamérica. Las bases y formas de votación se encuentran en las web de Cartagena Inspira y Scopen.

20.07.2016 |
SE PUEDE INSCRIBIR MATERIAL HASTA EL 12 AGOSTO

Los premios Effie Argentina se llevarán a cabo por undécimo año consecutivo. Se trata de la distinción profesional que reconoce la efectividad publicitaria y de marketing, teniendo en cuenta el aporte de la estrategia y la creatividad en el logro de los objetivos y la obtención de resultados. En la nota, todos los detalles del certamen. Los ganadores suman puntos para el Effie Index Global.

18.07.2016 |
POR EL CRECIMIENTO DE LA COMPRA PROGRAMÁTICA DE MEDIOS

Mediamath y The CMO Club realizaron un estudio para entender la evolución del modelo de asociación entre marcas, agencias y proveedores de tecnología. Para ello, se encuestó a más de 70 chief marketing officers. El informe se titula “Cómo desarrollar el modelo de asociación con su agencia, para lograr el éxito programático”.

14.07.2016 |
PARA ACCEDER A LA DIGITAL SÓLO HAY QUE PEDIR UNA CONTRASEÑA

Con una nota de tapa en la que 17 marketers de responsabilidad regional o global ponen “la lupa latina sobre el marketing 2016”, la cuarta edición de la revista Marketers by Adlatina empezó a distribuirse empezó a distribuirse el mes pasado en el Festival de Cannes y en estos días está empezando a llegar a las empresas. Por segunda vez, la edición en papel llega acompañada por la versión digital, que nuevamente es de acceso gratuito.

Páginas