JUEVES | 24 de Mayo de 2018

Management

17.05.2018 |
“HEMOS FRAGMENTADO DEMASIADO A NUESTRA MARCA”

(Ad Age) – John Seifert se refirió a la “refundación” de la agencia anunciada meses atrás, y la catalogó como “el próximo capítulo”. Dijo que quería retornar a “lo que diferencia a Ogilvy, la creatividad”, y reconoció que habían creado demasiadas extensiones de la marca, lo que hizo perder claridad y focalización como una compañía total.

09.05.2018 |
“NO PIENSO EN UN RETIRO VOLUNTARIO NI INVOLUNTARIO”

(Ad Age) – El ex CEO del WPP afirmó que fue “extraído” del holding, y reiteró esa palabra cuando se le pidió que la aclarase. Dijo luego que las compañías de legado “tienen aspectos positivos, como reputación, conocimiento y experiencia”, pero también “verrugas y problemas”.

24.04.2018 |
AUNQUE RESCATÓ QUE PUBLICIS “ESTÁ A PRUEBA DE FUTURO”

(Ad Age) – El chairman y CEO del Publicis Groupe calificó de “sin precedentes” el crecimiento orgánico del grupo durante 2018. Pero puntualizó que el antiguo modelo de holding está “muerto”, y dijo que ”las agencias no pueden esperar a que todo el mundo cambie y quieran seguir trabajando de la misma forma” como hasta ahora.

06.04.2018 |
UN HUESO DURO DE ROER

(Por Edgardo Ritacco, director periodístico de Adlatina.com) – Después de encadenar éxitos y acumular poder durante más de cuatro décadas, Martin Sorrell empieza a ver cómo se oscurece el paisaje a su alrededor. Su poderoso holding tuvo un año fatal, sus enormes remuneraciones cayeron sustancialmente y, para colmo, el directorio del WPP envió unas acusaciones en su contra a una firma de investigación.

19.03.2018 |
UNA DECLINACIÓN QUE NO AFECTARÍA DEMASIADO

(Ad Age) – Aunque las fuentes coinciden en que los recortes al bono de retribución del CEO del WPP serán “enormes”, nadie cree que pondrá en dificultades a la economía del poderoso empresario de la publicidad. Sorrell recibirá un pago de alrededor de 14 millones de dólares, cifra muy lejana a los 66 millones que recibió en 2017.

Páginas