JUEVES | 14 de Diciembre de 2017

Management

15.11.2017 |
CONFESIONES DE UN RECLUTADOR DE PUBLICITARIOS

(Ad Age) – Después de la Gran Recesión de 2008, las agencias se ajustaron el cinturón y la vida de sus empleados se convirtió en una carrera más dificultosa. El recorte de los costos golpeó a los holdings y las agencias independientes, y oscureció las perspectivas laborales. Hoy, la publicidad atrae menos a los jóvenes que otras actividades.

26.10.2017 |
YA HAY CAMPAÑAS CON ESE OBJETIVO

(Ad Age) – El CEO de Adam & Eve (que realizó la campaña junto a la Advertising Association) dice que “sería catastrófico en el futuro si no pudiéramos acceder al talento necesario en forma rápida y fácil”. Un informe de LinkedIn apunta que “el 2,47% de los talentos de la publicidad británica ha llegado desde fuera del país en los últimos doce meses”.

25.10.2017 |
DIJO QUE “LA GENTE ESTÁ RESPONDIENDO” A SU LLAMADO

(Ad Age) – La impulsora de la diversidad dijo que luego de su mensaje sobre los acosos sexuales en la industria ha sido “inundada con emails que narran historias espantosas de mujeres y algunos hombres que reclaman justicia”. Virtualmente todos los que se contactaron con ella pidieron respeto por su anonimato.

20.10.2017 |
TRAS UN ÚLTIMO AÑO DIFICULTOSO

(Ad Age) – El hombre que transformó al shop en hot a partir de 2007 cuando se unió como director ejecutivo creativo, se aleja de 180LA sin que se informara su nuevo destino. Aunque la agencia llegó a alturas creativas durante su gestión, no por ello dejó de tener dificultades en este último año, con la pérdida de las cuentas de Miller Lite y Mitsubishi.

17.10.2017 |
KAREN KAPLAN, DE HILL HOLLIDAY

(Ad Age) – La despareja relación numérica entre hombres y mujeres que se desempeñan en los departamentos creativos inspiró hace seis años a la “Conferencia del 3%”, que en la próxima semana llegará a su sexta versión anual. Las mujeres componen ahora el 11% de los departamentos de creatividad, pero sin duda están lejos de lograr el balance con sus contrapartes masculinos.

Páginas