Vim y Unicef se unen en una campaña preventiva

Vim y Unicef se unen en una campaña preventiva

A partir de agosto y durante tres meses, por cada botella de Vim lavandina en gel que se compre, Unicef recibirá una donación. El objetivo de la marca de Unilever es cooperar con la organización en su misión por capacitar e informar a familias de distintos puntos del país para que adquieran prácticas saludables.

Las charlas de concientización y prevención buscan por un lado garantizar que todos los miembros de la familia usen un inodoro, letrina u orinal a fin de desechar la materia fecal. En caso de no poder utilizarlos, se les enseña a enterrar la materia fecal para mantenerla alejada de los espacios comunes y fuentes de agua. Por último, se les muestra cómo limpiar y desinfectar los inodoros y letrinas.

Las visitas informativas contarán con la presencia de Magui Aicega, excapitana de la Selección Nacional de Hockey y madrina de la campaña.

 

Vim y Unicef también trabajan en conjunto a nivel global, buscando reducir las malas condiciones de un tercio de la población mundial que actualmente no tiene acceso a un saneamiento adecuado.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota