JUEVES | 18 de Octubre de 2018
14.03.2018 |
HASTA EL 28 DE MARZO

La premiación se realizará en el marco del VII Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital IAB Day, “Marketing en la era de la data”.

  • Olga Britto: “Con los premios IAB Mixx se busca impulsar el desarrollo de la industria local de publicidad y marketing interactivo”.

IAB Colombia abrió la convocatoria para los premios IAB Mixx 2018, que reconocen lo mejor de la publicidad digital y marketing interactivo de agencias, centrales de medios, productoras digitales y anunciantes.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de marzo y la premiación se realizará en el marco del VII Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital IAB Day, “Marketing en la era de la data”, que se realizará en el Cubo Colsubsidio de Bogotá los días 25 y 26 de abril.
Los Mixx Awards evalúan todos los aspectos claves del marketing interactivo en Colombia, incluyendo la estrategia, creatividad, resultados, pauta en medios digitales e integración con las campañas tradicionales de comunicación.
Olga Britto, directora ejecutiva de IAB, aseguró que con los premios buscan impulsar el desarrollo de la industria local hacia nuevos desafíos y fronteras, romper mitos, ser el escenario en el que se muestre lo mejor de la publicidad digital en el país, y visibilizar los más destacados casos de éxito.
Las categorías del concurso están divididas en tres grandes grupos: Campañas, Herramientas y Premios Especiales, donde se evalúa la mayor cantidad de puntos entre shortlist y metales obtenidos. Allí, se premiará al Anunciante Digital del Año, Agencia digital del Año, Innovación Tecnológica, y el Best in Show, que se vota entre los premios oro obtenidos de Campañas y Herramientas.
El jurado de los Premios IAB Mixx Colombia 2018 estará compuesto por 25 miembros líderes de la industria de la publicidad digital internacional y local.

Ver todas las noticias »