LUNES | 27 de Abril de 2015

Digital

15.04.2015 |
ENTREVISTA CON EL HEAD OF DIGITAL STRATEGIES DE E4

Adlatina organizó una serie de entrevistas a ejecutivos de distintas agencias digitales para que expresen cuáles sobre los desafíos, inquietudes y proyecciones sobre el futuro inmediato del mercado. En la primera entrega, Juan Marenco, de E4, afirma que conseguir los talentos necesarios “es casi una utopía”.

13.04.2015 |
SERÁ EL 16 DE JUNIO EN SANTIAGO

En el evento se abordarán las principales tendencias del rubro para este 2015, como la publicidad nativa, “branded content”, compras programáticas, móviles y redes sociales. El seminario tendrá expositores nacionales e internacionales. Participarán anunciantes, agencias, medios de comunicación y todos aquellos interesados en las comunicaciones en ambientes digitales de Chile.

10.04.2015 |
ENTREVISTA CON DIRECTIVOS DE QUILMES Y FACEBOOK ARGENTINA

La novedosa estrategia de comunicación de Quilmes, innovaciones, cambios en la industria y proyectos para la Copa América fueron los temas que trataron los directivos del área de marca y consumo de la compañía cervecera, junto con los encargados del departamento comercial y de relación con el cliente de Facebook Argentina, en una entrevista exclusiva para adlatina.com.

10.04.2015 |
LA CAMPAÑA SE DESARROLLARÁ EN LAS REDES SOCIALES DE TELEFÓNICA Y EN EL SITIO WEB DE MEME

(Buenos Aires, viernes 10 de abril de 2015) –La campaña, que se estrena mañana, consiste en una serie de videos digitales que tienen como protagonista a Meme, un títere que parodia a los telemarketers y que explica a sus interlocutores las nuevas promociones de Speedy Dúo Plus. En la nota, dos spots de la campaña y la ficha técnica.

30.03.2015 |
LO INDICA EL ESTUDIO WAVE 8, DE UM

A la hora de crear estrategias poderosas de social media hay que entender al contenido como un “social commodity” que las personas quieren compartir. Para ello, las marcas deben personalizar el contenido y dejar atrás la idea de crear solamente acciones divertidas o entretenidas.

Páginas