MIéRCOLES | 23 de Mayo de 2018
31.01.2018 |
LA AGENCIA NO ACLARÓ LAS RAZONES

  • Ted Royer, ausente de Droga5 por licencia obligatoria.

Droga5 ha puesto a su jefe creativo en licencia y paralelamente contrató a una firma externa para que maneje una investigación interna de los procesos de relaciones humanas de la agencia, reveló una portavoz del shop independiente.

La vocera declinó revelar más detalles sobre la naturaleza de la licencia de Royer o la investigación en sí. El publicista no pudo ser contactado luego de la noticia.

La semana pasada, Droga5 realizó reuniones con diferentes departamentos de la agencia para discutir problemas de relaciones humanas.

Sarah Thompson envió un e-mail a los empleados que decía que “como una continuación de las reuniones departamentales que mantuve recientemente y más allá de las sesiones de preguntas, quiero asegurarles que se ha estado trabajando con una agencia externa independiente que hemos contratado para que nos asista en la investigación”.

“Y reitero que si alguien tiene algunas preocupaciones o quejas, nosotros los alentamos a llevarlas ante su manager o el departamento de HR. También estamos en el proceso de vincularlos con una fuente externa a la que ustedes también pueden expresarles su preocupación”, sigue la nota.

 

Royer, que ha sido uno de los 50 designados en el premio de Ad Age Creativity en varias ocasiones, está en Droga5 desde que la agencia fue fundada en 2006. En 2013, fue promovido desde el cargo de executive creative director al de chief creative officer. 

Ver todas las noticias »