Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 16 de diciembre de 2018

Management Global | LA MEDIDA SE TOMÓ ANTES DE COMENZAR EL FESTIVAL DE CANNES

Por Ad Age |

McCann Health despidió a su CCO global Jeremy Perrott por “violación del código de conducta”

(Ad Age) – El directivo, que fue durante décadas una pieza fija en la publicidad de salud, y había presidido el primer jurado del tema en Cannes, también había ocupado cargos en posiciones creativas de McCann en Tokio, Nueva York, Londres y Seúl.

McCann Health despidió a su CCO global Jeremy Perrott por “violación del código de conducta”
Jeremy Perrott –aquí, hablando en Cannes 2017- era una pieza fija en el mundo de la publicidad de salud.

McCann Health ha despedido al global chief creative officer Jeremy Perrott, después de una acusación de violar el código de conducta de la compañía. La separación se produjo antes del comienzo del Festival de Cannes, el mes pasado.

Un portavoz de McCann declinó hacer comentarios sobre la naturaleza de la queja o el tiempo que lleva la investigación, que apareció primero en la revista Campaign US, pero proveyó de una declaración.

“Nosotros recibimos una queja sobre una violación de nuestro código de conducta por parte de Jeremy Perrott, de McCann Health”. dice el comunicado. “Nuestra prioridad es propiciar un ambiente en el que la gente sea respetada y valorizada, y sobre todo, donde se sientan seguros y protegidos si reportan aciones que van en contra de nuestros valores y el código de conducta”.

Previamente a su despido, Perrott ha sido durante varias décadas una pieza fija en la publicidad de salud. En 2014 se desempeñó como presidente del primer jurado que tuvo el Festival de Cannes en la categoría Pharma. Antes de unirse a MCann Health en 2008, Perrott fue director creativo ejecutivo de la sección Asia-Pacífico del McCann Worldgroup. También trabajó en varias posiciones creativas de McCann Erickson en Tokio, Nueva York, Londres y Seúl.

Perrot no respondió inmediatamente a los pedidos de formular comentarios sobre el tema.

Ad Age


Suscripción Adlatina magazine