Marketing Argentina

LA AGENCIA QUE LIDERA SE LLEVÓ DOS OROS Y UN PLATA EN 2012

Hernán Ponce: “El Effie es el premio más justo”

El líder de Ponce sostiene que el lugar que ocupa su agencia en el ranking de Effie ratifica su filosofía: La buena publicidad obtiene buenos resultados. Asegura que celebró con especial entusiasmo el oro con Temaikén y que el Effie es el premio “que mejor se adapta a lo que verdaderamente significa nuestra profesión”.

Hernán Ponce: “El Effie es el premio más justo”
Ponce: “Este año, aunque Unilever se ponga un poquito celoso, el oro de Temaiken me produjo una alegría especial”.

 

“La performance de la agencia en la reciente edición de Effie Argentina fue muy buena, obviamente desde nuestro punto de vista y el de nuestros clientes. Dos oros y un plata, nada mal”, asegura Hernán Ponce.
Su agencia se ubica en el Top 5 tantop del ranking del año como del acumulado. Sin embargo, Ponce sostiene que en la agencia no hay ninguna búsqueda por obtener premios. “Ser la segunda agencia del ranking histórico Effie Argentina y haber obtenido 3 Grandes Effie en 7 entregas solo nos confirma que pensamos lo correcto: la buena publicidad obtiene buenos resultados. Y que para eso nos pagan”.

Además, agrega: “Lo dije hace varios años cuando, quizás, ningún publicitario o creativo se animaba a decirlo: el Effie es el premio más justo, es el que mejor se adapta a lo que verdaderamente significa nuestra profesión”.
A la hora de destacar los factores que se destacaron en los casos ganadores, afirma: “El común a todos: los resultados, que son fruto de una inteligente estrategia y una brillante campaña de comunicación. Este año, aunque Unilever se ponga un poquito celoso, el oro de Temaiken me produjo una alegría especial”.
Por último, se refirió a la entrega de premios en sí y comentó: “Para mí es parecido a ir a un casamiento, esa es la sensación que tengo. Encuentro mucha gente conocida que veo muy poco y eso me gusta. Por eso, sin que los responsables del catering se ofendan, voy a decir que la entrada de este año no me pareció tan rica”.

 

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir