MIéRCOLES | 13 de Diciembre de 2017
04.12.2017 |
DOS MUJERES LO DENUNCIARON POR ACOSO

(Ad Age) - Russell Simmons, un típico personaje mediático, fue censurado por la cadena J.C.Penney, donde se vendía su línea de prendas deportivas, que ahora fue descontinuada por esa compañía. Al producirse el hecho, Simmons se alejó de todas las propiedades que poseía en distintas marcas.

  • Simmons tiene dos acusaciones por abuso sexual

J.C.Penney retiró la línea Russell Simmons de su portfolio después de que el personaje de los medios fuera acusado por dos mujeres de inconducta sexual.

La cadena de department stores lanzó la marca Argyleculture, de Simmons, en septiembre de 2016. La colección de sweaters, polos y blazars fue parte de una operación de la cadena para atraer más hombres jóvenes a sus locales. Los productos eran vendidos en la website de Penney y en alrededor de 80 de los 875 locales de la cadena, según una portavoz de la compañía.

“La empresa decidió discontinuar la venta de Argylelculture a la luz de las recientes acusaciones”, dijo la vocera.

Simmons, co-fundador de la compañía discográfica de hip-hop Def Jam Recordings, dijo que se apartaría de sus posesiones después de que una segunda mujer –la guionista Jenny Lume- lo acusó de inconducta sexual, según Associated Press. Las propiedades de Simmons incluyen a Rush Communications, el estudio de yoga Tantris, la bebida energética Celsius y la compañía de producciones Def Pictures.

Los productos de la marca todavía están disponibles en Amazon y eBay. Representantes de ambas empresas no respondieron inmediatamente a las consultas.

 

 

Ver todas las noticias »