LUNES | 20 de Agosto de 2018
16.05.2018 |
LO RECIBIERON STATE STREET GLOBAL ADVISORS Y MCCANN NEW YORK

La primera edición de este reconocimiento a las ideas que más impactan en el negocio de una marca fue para “Fearless Girl”.

  • “El éxito de la campaña estuvo en adoptar una postura audaz sobre el tema de las mujeres en el liderazgo”, señaló Stephen Tisdalle, CMO de State Street Global Advisors.

En la más reciente edición de The One Show se entregó un nuevo premio, denominado One Show CMO Pencil. El galardón destaca a la idea comercial que más ha impactado en el negocio de una marca durante 2017. La campaña “Fearless Girl”, desarrollada por McCann New York y State Street Global Advisors, fue la ganadora.

La elección la realizó un grupo de 10 referentes del marketing entre los que se encontraba el brasileño Fernando Machado, CMO global de Burger King. De acuerdo con las reglas de este certamen, los miembros del jurado no participaron de la evaluación de trabajos realizados por o para sus propias empresas.

“Es un gran honor ser reconocido por mis colegas”, aseguró Stephen Tisdalle, CMO de State Street Global Advisors. Según este ejecutivo, el éxito del caso radicó en la adopción de una postura audaz sobre el tema de las mujeres en el liderazgo y comunicarla de una manera simple y altamente efectiva.

“Fearless Girl” logró imponerse ante 19.823 postulaciones, de 72 países distintos, que recibió el One Show en su edición número 45. Además de haber obtenido este nuevo galardón, se quedó con nueve Lápices de oro y dos de bronce, y fue finalista en cuatro categorías.

 

Miembros del jurado

-Fiona Carter, CBO en AT&T

-Laura Henderson, SVP de marketing en Buzzfeed

-Lisa Holladay, líder global de marca en The Ritz Carlton & St. Regis Hotels and Resorts

-Jackie Jantos, VP de creatividad y marca en Spotify

-Sophie Kelly, VP para Norteamérica de whiskies y tequilas en Diageo

-Fernando Machado, CMO global en Burger King y miembro del directorio de One Club International

-Leland Maschmeyer, CCO en Chobani

-Eric Reynolds, SVP y CMO en Clorox

-Stephen Tisdalle, CMO en State Street Global Advisors

-Todd Waterbury, CCO en Target

Ver todas las noticias »