Marketing Argentina

LLEGA LA 1º CONVENCIÓN DE COLECCIONISTAS DE LA MARCA

Un encuentro con la historia de Coca Cola

Los compiladores de artículos históricos de la compañía de gaseosas se reunirán para exponer sus colecciones y comentar sus experiencias. El evento será el próximo sábado 24 de noviembre desde las 10.00 hasta las 18.00 horas en el Hotel Bauen. La empresa distribuirá una edición limitada de objetos diseñados para la jornada.

Un encuentro con la historia de Coca Cola
Dos de los primeros distribuidores de la bebida cola posan en el antiguo camión de la marca.
  • Un encuentro con la historia de Coca Cola
  • Un encuentro con la historia de Coca Cola
  • Un encuentro con la historia de Coca Cola

 

El sábado 24 de noviembre, los fanáticos de Coca-Cola celebrarán la 1° Convención Nacional de Coleccionistas de Coca-Cola. La cita será en el Bauen Suite Hotel de Avenida Corrientes 1856, desde las 10.00 hasta las 18.00 horas, con entrada libre y gratuita.

A través de esta jornada, la marca conmemora su extensa trayectoria que comenzó de la manodel farmacéuticoJohn Pemberton, quien la produjo como una medicinapatentada. Sin embargo, el éxito llegaría años después, cuando el empresario Asa Griggs Candler utilizó sus habilidades en marketing para convertir a la bebida en una de las más consumidas del siglo XX.

“Personalmente, hace más de 27 años que colecciono artículos de Coca-Cola y tengo ya más de 15 mil objetos de todo tipo, especialmente botellas. Coca-Cola es parte de mi vida y es un orgullo poder compartir mi pasión con otros coleccionistas amigos y con el público. Además, estamos planificando la 1º Convención Internacional de Coleccionistas de Coca Cola, para el año 2013, que ya está atrayendo a coleccionistas de todo el mundo”, afirmó Javier Petrera, coleccionista de Coca Cola.

Para festejar la Primera Convención de Coleccionistas, la marca distribuirá una edición limitada de 300 botellas de vidrio conmemorativas, posavasos, cartas y vasos especialmente diseñados para el evento.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota