SáBADO | 22 de Septiembre de 2018
10.05.2017 |
PRIMERA EJECUTIVA DE SU COMPAÑÍA EN LOGRARLO

Se trata de Liliana Caro, CMO global de la agencia de publicidad out of home Kinetic, que integra el ranking de los líderes más inteligentes y afilados del negocio de los medios. Caro cuenta con casi 20 años de experiencia en agencias como Omnicom y Havas.

  • Caro es reconocida por sus novedosas estrategias de OOH, que integran la publicidad exterior con mobile, social media y marketing experiencial.

Liliana Caro, CMO global de la agencia de publicidad out of home Kinetic, es una de los 15 profesionales reconocidos por la edición 2017 de Media All Stars, el ranking de los líderes más inteligentes y afilados del negocio de los medios elaborado por la revista AdWeek. Encabezando el ranking está Scott Hagedorn, CEO de la nueva agencia de medios de Omnicom Hearts & Science, que fue nombrado “Media All Star Executive of the year”, y entre los demás integrantes se cuentan Travis Johnson, presidente global de la agencia de IPG Mediabrands Ansible; y Andrea Millett, presidenta de Havas Media New York y COO para Estados Unidos.
A propósito de esta noticia, Mauricio Sabogal, CEO global de Kinetic, comentó: “Este acontecimiento es muy importante, porque es la primera vez que un publicista colombiano (si no latinoamericano) recibe este importante reconocimiento, además de que es la primera vez que un ejecutivo de nuestra compañía integra la lista”.
Luego de ocupar cargos directivos en Omnicom, OMD y Havas, Caro se sumó a Kinetic en 2015 como su primera CMO global. Es responsable por crear y entregar estrategias de marketing para todos los clientes de Kinetic, y es reconocida por contribuir a orientar a la industria de la publicidad OOH hacia un modelo centrado en las audiencias, que integra la publicidad exterior tradicional con touchpoints en mobile, social media y marketing experiencial. El año pasado aprovechó esta combinación en una campaña para Green Day, que combinaba los típicos carteles anunciando conciertos de rock en la calle con un juego on-line, que se podía descargar escaneando un código impreso en los carteles, a través del cual los fans podían ganar un viaje a uno de los shows de la banda.
Este reconocimiento se da luego del lanzamiento de Active Journeys, el primer marco estratégico de Kinetic, que fue diseñado por Caro.

Ver todas las noticias »