MIéRCOLES | 18 de Octubre de 2017
21.04.2017 |
PARA ALCANZAR UN ABORDAJE INTEGRADO

La consultora eligió a la división de IPG Mediabrands como su socio en la estrategia de planeamiento y compra de medios, con el objetivo de fortalecer su estrategia “digital and mobile first” y su compromiso con la innovación.

  • El trabajo en conjunto incluirá el desarrollo de estrategias de engagement según el target.

Accenture eligió a UM, la división de IPG Mediabrands, como su socio estratégico en el planeamiento y compra de medios, con el objetivo de alcanzar un abordaje integrado y a través de todos los canales y para fortalecer su estrategia “digital and mobile first”, así como su compromiso con la innovación.
Accenture se apoyará en la experiencia de UM a la hora de construir estrategias de medios personalizadas y a través de todos los canales, para integrar y optimizar sus trabajos en el área digital, mobile y de social media. El trabajo en conjunto incluirá, por ejemplo, el desarrollo de estrategias de engagement según el target, para llevar los insights y actualizaciones de la industria a audiencias clave.
Roxanne Taylor, chief marketing and communications officer de Accenture, afirmó: “Al formar un equipo con UM, usaremos tácticas audaces e innovadoras, a través de una variedad de plataformas y canales, para alcanzar y establecer relación con clientes, reclutas y gente de Accenture alrededor del mundo”.
Por su parte, Kasha Cacy, CEO de UM para Estados Unidos, declaró: “Estamos increíblemente orgullosos de ser designados como la agencia de medios de una compañía tan prestigiosa y de pensamiento tan avanzado como Accenture. Creo que trabajando juntos podemos impulsar resultados transformadores”.

Ver todas las noticias »