BPN, la más reciente agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, anunció la inauguración de sus oficinas en Uruguay. Esta nueva operación de la marca lanzada oficialmente a fines de agosto de 2012 nace luego de que se renombrara la oficina en el país de la agencia Brand Connection. Según se informó, la responsable de liderar la agencia en Uruguay será Verónica Riolfo.
“Estamos convencidos de que este es el momento ideal para lanzar una oferta de servicios de comunicación innovadora al mercado. BPN aportará valor estratégico para el mejor desarrollo de las marcas e inversiones en comunicación de los anunciantes de nuestro país”, apuntó Riolfo, quien hasta aquí se desempeñaba como directora general de Brand Connection.
Según se informó, BPN brindará en Uruguay un servicio de planificación y estrategia integrada, con el foco en el área digital, social media y shopper marketing. Actualmente, la agencia totaliza 20 oficinas a nivel mundial, con presencia en Chile, Colombia y Perú.
“BPN acerca un concepto innovador a la planificación de medios, maximiza el retorno de la inversión en comunicación utilizando a favor de las marcas el extraordinario desarrollo en información de calidad y sin rezago disponible sobre el decisor de compra, a medida que avanza la convergencia mediática”, comentó Nicolás Ramonde, ceo de IPG Mediabrands para Argentina y Uruguay.