LUNES | 18 de Junio de 2018
15.02.2018 |
PARA EL MANEJO INTEGRAL DE MEDIOS

Tras 17 años de trabajo en conjunto, agencia y cliente buscarán desarrollar nuevas e innovadoras acciones para impactar a los consumidores.

  • La agencia continuará a cargo de la estrategia, planificación, negociación y compras de medios de la cadena de supermercados.

Tras 17 años de trabajo conjunto, supermercados Día volvió a elegir a Havas Media para el manejo integral de medios. Como socios estratégicos, en 2018 buscarán desarrollar nuevas e innovadoras acciones para impactar a los consumidores.
Mediante este nuevo convenio la agencia continuará a cargo de la estrategia, planificación, negociación y compras de medios de la cadena de supermercados.
A lo largo de 2017, Havas Media realizó junto a Día diversas acciones para reforzar el posicionamiento de la marca y captar nuevos usuarios a través de nuevas propuestas, entre las que se destacó el estreno de la tercera temporada del programa Expertas TV, un magazine semanal que comparte consejos de ahorro, entrevistas, juegos y recetas prácticas y económicas.
Germán Abaora, head of front office de Havas Group Argentina, resaltó que Día ha demostrado tener estrategias de marketing y comercial rupturistas, innovadoras y desafiantes. “Ha sabido entender al consumidor como nadie y esto le ha permitido ganar terreno frente a sus grandes competidores, y crecer en la compleja y dinámica industria del retail”, contó. Además, explicó que se trata de un gran desafío seguir innovando para llegar con mayor impacto a los consumidores.

Ver todas las noticias »