SáBADO | 20 de Octubre de 2018
10.08.2018 |
CON BASE EN BUENOS AIRES

Ezequiel Eliano, científico en datos, y Emanuel Garnica, politólogo y economista, se incorporan al equipo liderado por Cynthia Recchi, head of analytics para Latinoamérica.

  • Ezequiel Eliano, Cynthia Recchi y Emanuel Garnica son parte del equipo regional de analytics de Mindshare.

El equipo de Mindshare Latam sumó a dos profesionales fundamentales para el desarrollo del hub regional de analytics con base en Buenos Aires. Ezequiel Eliano, científico en datos, y Emanuel Garnica, politólogo y economista, se incorporan al equipo liderado por Cynthia Recchi, head of analytics para Latinoamérica.
“Los clientes cada vez nos hacen preguntas más interesantes y complejas. Estar listos para la Big Data no es una opción, y en Mindshare nos estamos preparando para la próxima iteración de este movimiento”, resalto Recchi. Además, agregó que el éxito en esta industria se encuentra cada vez más en la formación de equipos interdisciplinarios. “El talento al final del día puede provenir de cualquier lado”, señaló.
Entre las tareas de este hub se encuentra la creación de reportes de inteligencia regional. Recomendaciones de presupuesto y portfolio de producto, la confección de sofisticados modelos econométricos, modelos de atribución digital y desarrollo de sistemas programados.

Ver todas las noticias »