Nickelodeon anunció que, por primera vez en su historia, tendrá la misma imagen unificada y renovada. Lo que en un principio nació como un canal de televisión, actualmente cuenta con un alcance y plataforma multiplicada, llegando a celulares, web y revistas. Así, el logo que empezó como una mancha, ahora tiene un concepto unificado, que verá la luz en América Latina a partir del 5 de abril.
Jimmy Leroy, vicepresidente creativo de Nickelodeon Latinoamérica y Vh1 Brasil, explicó: “Durante muchos años Nickelodeon ha venido discutiendo sobre su cambio de imagen. La idea fue tener un nuevo look global para todas las señales del mundo, que fuera claro, fuerte, moderno y con fácil percepción. Luego de tres años e intensas reuniones, celebramos este magnífico resultado”.
El equipo regional creativo, que tiene base en Argentina, fue el encargado de adaptar las piezas globales a las características latinoamericanas y crear piezas complementarias que serán utilizadas por Nickelodeon Estados Unidos, Europa y Asia, además de las implementaciones de los cambios en el sitio de la señal, www.mundonick.com.