“Investigation Discovery demuestra nuestro compromiso constante por ofrecer contenido que atrape a nuestros televidentes y refuerza nuestra oferta de canales de entretenimiento al enfocarse exclusivamente en el suspenso, el crimen y la investigación”, comentó Enrique Martínez, presidente y director general de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic, con respecto al lanzamiento de la nueva señal, que llega para reemplazarr a Liv, desde el próximo 9 de julio.
“Sabemos que esta temática tiene una gran demanda de audiencia en todo el mundo y estamos seguros de que tendrá gran éxito también en Latinoamérica, tanto entre nuestros seguidores como entre nuestros socios”, agregó Martínez.
Entre los contenidos que hoy están en Liv y permanecerán cuando se lance Investigation Discovery estarán los dramas policiales Hawaii Five-O con Alex O´Loughlin y Scott Cann, y Blue Bloods estelarizada por Tom Selleck, Donnie Wahlberg y Bridget Moynahan. Además, las series de crimen y suspenso como Dexter y Prision Break.
A la programación se agregarán historias reales y contadas por expertos, testigos y familiares, que serán de suspenso. Algunos ejemplos de algunos programas que ya hoy se transmiten son Amor Asesino, Pecados Mortales, Presuntos Inocentes, Dementes, Mentes Criminales, A Sangre Fría y Vecino Asesino, entre otros.
Por último, el canal seguirá transmitiendo películas todos los días como por ejemplo: Donnie Brasco, La Intérprete, El Crimen del Padre Amaro, Cabo de Miedo y El Plan Perfecto.